Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2009

Vacacionistas abarrotan balnearios de Bonao

En la foto puede observarse como lucen los balnearios de Bonao hoy sábado. Aqui esta el balneario Los Dos Puentes de Blanco que lucen abarrotados totalmente de personas que nos visitan de otros pueblos.

Balneario el dique de Los Quemados..Clausurados por la DC

BONAO.-Este es el balneario el dique de Los Quemados, que fue clausurado por la Defensa Civil, ya que no reunía las condiciones reglamentarias para acoger a los cientos de vacacionistas que aquí pensaban pasar el asueto de la Semana Santa. La temperatura en Bonao esta muy caliente y la gente acude en masa a los balnearios espesificamente la zona de Los Quemados.

Vacacionistas abarrotan balnearios de Bonao

BONAO.-Cientos de vacacionistas abarrotaron los diferentes balnearios de la provincia Monseñor Nouel para pasar el largo asueto de Semana Santa. En la foto puede observarse como los bañistas abarrotaron el balneario "Los Dos Puentes de Blanco", aquí hay una seguridad extrema de agentes policiales y miembro de la Cruz Roja que realizan un operativo de prevención en torno a los vacacionistas que se desplazan a los ríos y montañas de aquí.

Balnearios cerrados por la Defensa Civil en Bonao

BONAO.-Balnearios cerrados por la Defensa Civil y puntos de cuidado en las carreteras son los sigueintes El dique de Los Quemados y el dique de Masipadro, Confluencia del río Blanco, Las Peñas, Palo de Garza, río Colorado y Arroyo Avispa. Además presa de Yuboa y el daben de la Falconbridge. recuerda antes de salir prepara la ruta del viaje con tiempo, desde la salida hasta la llegada a casa. Es recomendable no manejar en ayunas. Y recuerda participa en todas las actividades religiosas de tu congregación. Cuidado!!!..No exceda los límites de velocidad permitidos. organiza actividades con la junta de vecinos de la comunidad, como juegos de dominóes, de vitilla y otras actividades de grupo. Un gran moment5o para compartir con nuestros hijos, amigos y vecinos juegos de tradiciones como; el pañuelo, etc.

De Bonao muchas gentes se desplazan a balnearios y campos

BONAO.-Decenas de personas comenzaron a desplazarse a otros lugares desde esta mañana, cuando las paradas de autobuses "Tarea Bus" y carros del transporte público recibían una apreciable presencia de usuarios de ese servicio. En las paradas de guaguas de las empresas Transporte Tarea Bus, Parada de Santiago y el de carros que van a La Vega, y San Francisco de Macorís, en el mercado público, la afluencia de pasajeros inició desde las primeras horas de esta mañana. Las personas que se desplazan a compartir con familiares, a lugares de origen o a vacacionar comentaron que pese a la falta de dinero hacen un esfuerzo para “votar el golpe”. El tránsito de carros y autobuses disminuyó en las calles de Bonao hoy, pero la estacion de autobuses daba cuenta del incremento de personas que buscaban asientos para viajar por el asueto de la Semana Santa. Conductores de guaguas afirmaron que en relación a otros años la cantidad de pasajeros transportada hasta este jueves era inferior a año

Mueren dos y 9 resultan heridos en accidente en Bonao

La Policía de Bonao informó que dos muertos y nueve heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la autopista Duarte, en las inmediaciones del Mago de Pepe. El accidente se produjo al chocar una jeepeta con un camión. Las víctimas mortales son María y Yovanny López, quienes se trasladaban en la jeepeta desde San Pedro de Macorís a Santiago Rodríguez. Los muertos fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí, donde más tarde fueron entregados a sus familiares. Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Juan Bosch, en La La Vega. Entre ellos figuran son Armando Almonte, Mariela Báez Diloné, Pedro Miguel Acosta, Rafael Octavio Morfa, Marieldy López López, Máximo López Reyes, y Alexander Almonte, Juan Pérez Reynoso, María López, Araldo Almonte Peña.