Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2014

PLD da a conocer ganadores de las elecciones del CC

El PLD dio a conocer esta tarde los ganadores de las elecciones del Comité Central en Santo Domingo, el Distrito Nacional y algunas provincias del interior del país, con el 93% de los votos locales computados.  El vocero de La Comisión Organizadora del VII Congreso Norge Botello, Danilo Díaz, informó que en caso de la Circunscripción número uno, faltando ya una sola mesa para tres escaños a elegir, Jacqueline Ortiz tenía 16,417 votos y Andrés Navarro 14,983.   Con todas las mesas computadas en  la Circunscripción número 2 se escogió en el primer escaño a Jorge Minaya con  8,703 votos y a Andrés Martínez con 5,364.Faltando 2 mesas en la Circunscripción número tres los votantes escogieron en el primer escaño a Rosa García con 26,768 votos, a Mirna Tejada con 23,287, y Nicolás Mateo con 9,806. En la provincia La Altagracia se escogió a Félix de la Cruz y a Julio Alberto Ávila.En el caso de Azua fueron escogidos para 2 escaños Luis Vargas y Manuel Thomas y solo falta 4 mesas para dar el resu…

ABAMON opuesta a que utilicen Multiuso para elección Reina Carnaval de Bonao

BONAO.-La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), anuncio su oposición   para que  en el multiuso "Andrés Osiris Tejeda Cesse", se realice la elección de la Reina del carnaval Bonao 2014 actividad anunciada para el día 25 de enero del año en curso. En una comunicación formal dirigida al Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal la organización manifiesta que el mantenimiento y conservación del multiuso de Bonao cuesta muchos sacrificios a La Abamon y al Ministerio de Deportes y que con la actividad de carnaval se lesiona el tabloncillo. La comunicación de fecha 13 de enero del año 2013 reconoce el interés del ministro Fernández Mirabal en proteger las instalaciones deportivas existentes y lo motiva a rechazar la solicitud ya que esta actividad en nada contribuye con el deporte. "El multiuso de Bonao costo muchos sacrificios al gobierno y luchas interminables del sector deportivo, por lo que mal haríamos en propiciar su deterioro", aclaro O…

Este año va el Festival Presidente por donde desfilaran estrellas internacionales

El evento artístico más importante de todos los tiempos en República Dominicana y América Latina regresa al Estadio Olímpico Félix Sánchez en reiteración al compromiso de Cervecería Nacional Dominicana (CND) de premiar la lealtad del pueblo dominicano hacia la cerveza Presidente. Anoche, frente a representantes de medios de comunicación, artistas e invitados especiales, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció que en octubre próximo regresa el Festival Presidente con la participarán de artistas nacionales e internacionales de todos los géneros. León destacó que CND lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, donde se combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras. La producción artística que sirve de catarsis durante tres días de música de alto calibre, alegría y disfrute para los asistentes, resulta un importante costo…

Harán misa en la Iglesia de Fátima honor al general fallecido De la Cruz Martinez

BONAO.-Una misa en honor al general fallecido Juan Ramón De la Cruz Martinez, será realizada este viernes 17 en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, de la calle Eugenio Maria de Hostos de Bonao a las seis de la tarde. Esta misa está siendo coordinada por el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova.
En la misa estarán presente su esposa Yanet Elvira Rodriguez viuda de la Cruz, sus hijos Oliver, José y Juan Ramsés de la Cruz. La población de Bonao se ha unido al dolor que embarga a la familia del General De la Cruz Martinez, ante su trágico fallecimiento ocurrido el pasado lunes 13 de enero, en un accidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de trabajo en esta ciudad.
La sociedad Nouelense ha ofrecido las más sinceras condolencias a sus familiares que reiteran que su partida a destiempo tambien ha causado un gran dolor en las filas de la Policia Nacional, donde se mantendrá vivo su recuerdo por haber sido un hombre ejemplar.