Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2014

Matan joven durante huelga en Higüey

HIGÜEY.-Fue identificado como Juan Carlos Rivera el joven ultimado de un disparo durante le huelga que se desarrolla en la ciudad de Higüey, donde se reclama la construcción de diversas obras municipales y del Gobierno.
Rivera, quien falleció a causa de un disparo que le penetró por la espalda, cayó muerto en el sector Villa Cerro.
Los informes preeliminares atribuyen el caso a un supuesto "ajuste" de cuentas, mientras que otra versión se refiere a un atraco por parte de delincuentes.
Sin embargo, residentes en la zona afirmaron que ahora se trata de crear una nube negativa alrededor del movimiento que ha paralizado el transporte y las actividades económicas y educativas.
El paro por 48 horas ha sido convocado por la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, entidad que pide el arreglo de calles, recogida de la basura y construcción del acueducto, entre otras reivindicaciones.
Se trata de la segunda jornada huelgaria que se lleva a cabo en dicha comunidad.

Asesinos del rapero Monkey Black son gitanos peligrosos

El ex manager del fenecido Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido en el mundo artístico como MonkeyBlack, informó hoy que no hubo un móvil aparente para darle muerte al artista, sino que todo se trató de un malentendido en un bar, de acuerdo a los reportes preliminares de la policía española.   Al ser entrevistado en el programa “Arte y Medio”, conducido por la comunicadora Wanda Sánchez, el empresario, Alberto Bragado, desmintió así que el incidente haya ocurrido por motivos pasionales o disputas relacionadas con el narcotráfico. Sobre la repatriación de los restos de Monkey Black, vía telefónica, el diputado de ultramar, Aurelio Mercedes, explicó que ocurrirá cuando las autoridades españolas lo ordenen. "Esos criminales son peligrosos en España, hasta la policía le tienen miedo". “Después de que den la autorización, traer al artista a República dominicana podría tomar entre cinco y seis días, si el viernes dan los resultados de la autopsia que se le practicó y el juez determ…

Senador Félix Nova celebrará en grande el "Día de las Madres" en Bonao

BONAO.-El Senador Félix Nova Paulino, entregará cientos de regalos a mujeres con motivo de celebrarse el "Día de las Madres"  en un acto pautado para este sábado 24 de mayo en el Polideportivo de La Privada.
 El legislador de Monseñor Nouel dijo que espera reunir más de 500 mujeres del municipio de Bonao para celebrarle su día.
Para esta celebración Félix Nova entregará 10 neveras,  50 maquinas de coser, 25 camas, 100 cilindros de gas, 200 estufas, orden de compras, 25 lavadoras, 25 televisores, 50 abanicos, entre otros regalos,  y es que cada año Félix Nova, sin importar banderías políticas acude a celebrar el Día de las Madres en Bonao.
Durante este acto las mujeres recibieron un regalo y además disfrutarán de las presentaciones artísticas de Odilio González (El Jibarito de Lares), poseedor de una de las voces más raras y bonitas del pentagrama popular puertorriqueño y Camboy Estévez, quien constituye una leyenda viviente en el arte.
El Senador Félix Nova ha demostrado su voca…

PRD hará marcha-caravana este domingo 11

BONAO.-Los dirigentes de la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta demarcación convocaron para este domingo 11 de Mayo una multitudinaria Marcha Caravana que estará encabezada por Hipólito Mejia y Luis Abinader, saliendo del local del PRD ubicado en la avenida Doctor Columna, a las 3 de la tarde. 
Se informó durante una rueda de prensa que marcha caravana es con motivo del aniversario de la muerte del extinto líder José Francisco Pena Gómez y para orientar a las masas sobre la importancia de unificar el partido para sacar del poder "la corporación político-partidaria PLD" . 
La convocatoria fue realizada por los dirigentes del partido blanco en Bonao, Heberto Nuñez, presidente del partido en la provincia, La diputada Evangelina Sosa, Ramón Rosario (Momoncito), Nelson Canela, Daniel Rosa, Fausto Ramón, entre otros.

Se inician este miércoles fiestas patronales de Maimón-Bonao

MAIMÓN, Monseñor Nouel.-Este miércoles 7 se inician la fiestas patronales del municipio de Maimón con la presentación de la orquesta de Héctor Acosta.
Durante el desarrollo del programa, el alcalde William Alvarez dijo que habrán actividades culturales, deportivas y religiosas. Raulín Rodriguez, elinterprete bachatero más pegado del momento estará cerrando estas actividades este jueves 15 de mayo.
El tema "Esta Noche" a nivel de bachata, es el más pegado en la radio, y fue ganador de una estatuilla en los premios Soberanos.
El Alcalde de ese municipio  licenciado William Álvarez junto a los miembros de la Sala Capitular de esa demarcación coordinan su fiestas patronales para llevarle alegría alpueblo.
Álvarez dijo que estas fiestas que  brindará a su comunidad se iniciaran desde este miércoles 7 hasta el 15 de mayo con una gran cartelera artistica.
Las actividades continuarán con artistas del genero urbano, Don Miguelo, Yovanni Polanco, Los Años Dorados del Merengue, Black Jonas …

Hombre muere de infarto en vuelo España- RD

Un dominicano nacionalizado español falleció de un infarto en pleno vuelo procedente desde Madrid, España a  Santo Domingo. Jacinto Romero García, de 78 años de edad, murió a bordo del vuelo 089 de Air Europa que llegó al país a las 6:45 minutos de la tarde desde Madrid, España. De inmediato su cadáver fue trasladado  al Instituto de Patología Forense y se informó que será entregado hoy a familiares que vendrán a buscarlo desde España. Dos médicos que venían en la aeronave, y cuyos nombres no fueron obtenidos, dieron los primeros auxilios a Romero García, pero no pudieron hacer nada porque el infarto fue fulminante. Los informes indican que el fallecido no tiene familia en el país y que era esperado en el Aeropuerto de Las Américas por un amigo identificado como Moisés Ramos, residente en el municipio de Bonao. De su lado, las pertenencias del hoy occiso fueron entregadas por las autoridades al amigo del fallecido, para que este las entregue a sus familiares.