Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2010

Villalona al hablar de sus hijos se emociona

Fernando Villalona "El Mayimbe" cambia su voz cuando habla de sus hijos. Se enternece, se emociona, no puede evitar las lágrimas. El llamado Mayimbe es padre de dos hembras y tres varones. Las primeras son biológicas, los siguientes dos son hijos de crianza y el quinto y último, es adoptado. Son los varones los que le tocaron el corazón de una forma distinta, sin que ello le restara a su relación con sus hijas Paloma y Claritza. “Estoy criando unos mellizos que su madre me los entregó antes de morir”, cuenta de Fernando José y José Fernando, de 20 años. Estos jóvenes no eran ajenos a su vida. Su madre fue también una mamá para el merenguero. Ella murió de cáncer cuando eran niños. “Los mellizos yo los tengo desde que nacieron, pero su madre murió cuando tenían 6 a 7 años”, recuerda ya con su voz cortada por la emoción. “Yo no pude ni podía decirle que no, porque ella, aunque era de mi edad, me crió prácticamente”, agrega casi sin poder hablar. Y es que cuando Fernando Villal…

Luis Polonia anuncia su retiro definitivo como pelotero

Luego de 26 temporadas participando con las Águilas Cibaeñas en los torneos de béisbol, Luis Polonia “ La Hormiga Atómica” anunció su retiro como jugador profesional, con lo cual concluye en el próximo campeonato una de las carreras más exitosas en el deporte nacional.
"Me siento muy positivo con el equipo y lo que podemos lograr. Quiero anunciar que al finalizar la campaña me voy a retirar y lo voy a hacer por la puerta grande, dándole una corona más al equipo amarillo", expresó Polonia en una conferencia de prensa de las Águilas, cuando faltan solo días otra el inicio del torneo 2010-2011, dedicado a José Lima.
Polonia valoró el esfuerzo de Las Águilas para conseguir a Tony Peña como manager. Además, consideró que el equipo tiene las posibilidades de ganar el campeonato.
La Hormiga Atómica es el líder en indiscutibles de todos los tiempos con 923 hit y ocupa los primeros lugares en los principales encasillados de la pelota local.

Mujer corta el pene a su marido por obligarla a hacerle sexo oral

El hombre salió gritando a la calle agarrándose el pene pidiendo ayuda y fue llevado al hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Una mujer en Hato Mayor le cortó el pene a su marido, porque supuestamente la obligaba a hacerle el sexo oral. Para cercenarle el miembro a Mártires Nolasco, Sonia Romero utilizó un cuchillo de cocina, que según dijo, se lo arrebató a su pareja, que lo usaba como arma presionada en el cuello. Nolasco salió gritando a la calle pidiendo ayuda y fue llevado al hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Mientras que la agresora se entregó a las autoridades policiales de Hato Mayor, y explicó a los investigadores que la detenida era sometida constantemente a abusos y vejámenes por su pareja. El hecho ocurrió en el barrio Villa Vilorio al norte de Hato Mayor.

Apresan mula transportaba drogas Aeropuerto Cibao

Agentes destacados en el Aeropuerto Internacional Cibao apresaron a una Mula que pretendía transportar 111 Bolsitas de Heroína hacia la Ciudad de New York mientras que otras 6 personas fueron detenidas por miembros de La División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control con 31 porciones de Cocaína, 3 Motocicletas y RD$ 120.00 Pesos.El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte informó que los Agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (C.I.C.C.) destacados en el Aeropuerto Internacional del Cibao apresaron a la ciudadana Norteamericana DEBBIE GUZMAN de 21 años, residente en Manhatan, cuando se proponía abordar el Vuelo No. 836 de la Aerolínea Jet Blue Airways con destino a New York, presentando un perfil sospechoso y al ser requisada se le ocuparon en sus partes íntimas dentro de unos Pampers 102 Bolsitas de heroína con un peso de 1 Kilo y 235 gramos y al presentar síntomas de convalecencia física fue conducida al Hospital Metro…

Traerán a Bonao restos de Gilberto de la Rosa, quien falleció en Boston EU

BONAO.-Lamentamos profundamente el fallecimiento en los Estados Unidos del licenciado, Gilberto de la Rosa Rodríguez de 65 años de edad, quien padecía de cáncer en la próstata, sus restos mortales serán traído a Bonao y su velatorio será en la calle 16 de Agosto del barrio Prosperidad donde residían sus padres. De la Rosa se distinguió como escritor, educador, abogado, comunicador, sociólogo y uno de los intelectuales más prolífero de Monseñor Nouel y de República Dominicana, además fue presidente de la Junta Municipal Electoral de Bonao por más de 20 años, director del Centro Universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de este municipio, miembro del Club de Leones, presidente de la Oficina de Desarrollo de esta región cibaeña, articulista de los periódicos Última Hora, La Noticia, (desaparecidos), fundador junto con otros comunicadores de Baluarte Bonaense y columnista en el extranjero de La Prensa de Ahora.En su vida familiar formó dos familias, su última…