Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2016

MAICOL GENAO - Supervisión Asfaltado Barrio San José

Jefe de la Policía dice respeta el derecho que tienen los ciudadanos a protestar

  El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, afirmó este sábado que las protestas es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos y esa entidad no será un obstáculo para que la desarrollen. Peguero Paredes dijo que su función y la de sus miembros es mantener el orden público, hacer que se respeten las leyes vigentes en el país y honrar los derechos de los ciudadanos. La respuesta la dio al ser cuestionado por periodistas sobre los últimos incidentes en los que se han visto involucrados los policías cuando intentan poner el orden durante las protestas. Por otro lado, el jefe policial indicó que esa institución está presta para aportar a cualquier investigación que se desee realizar en torno a los incendios ocurridos en los últimos días en tres plantas envasadoras de gas licuado de petróleo en distintos puntos del país.

Tras los votos Danilo viene a Bonao este domingo

BONAO.- Danilo Medina, presidente actual y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, realizará este domingo 6 una marcha-caravana por diferentes sectores del municipio de Bonao. Medina iniciará su recorrido a partir de las 2:00 de la tarde en la entrada a esta ciudad por la antigua autopista Duarte con avenida Libertad, para luego dirigirse a los sectores Transformadores, avenida Aniana Vargas, calles Duarte, México, 5 Esquina, Las Mercedes, Pedro Santana, La Altagracia entre otras. En esta manifestación estarán acompañando al presidente Medina, los candidatos a cargos Congresionales y municipales de Monseñor Nouel, el senador Féliz Nova, el aspirante a la alcaldía Miguel Ángel Genao (Michael), José Antonio Fabián, entre otros de la alianza PRD-PLD. La base del PLD, dijeron que con esta concentración pautada para este domingo, se demostrará que Danilo Medina se quedará en el poder porque la gente lo aclama para un nuevo mandato.

BONAO: Maicol Genao presenta su propuesta municipal

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.- El aspirante a la alcaldía del municipio de Bonao, licenciado Miguel Ángel Genao (Maicol), presentó su propuesta municipal para cuando la población lo lleve a la sindicatura a través el voto municipal. Genao dijo que los primero es embellecer las entradas de Bonao, un Mercado Público, un Matadero Municipal, garantizar la limpieza sel municipio y eliminación de vertederos en la ciudad. Además manifestó que su mayor preocupación es la seguridad ciudadana, por lo que habrá un monitoreo con cámaras  de vigilancias en todas las entradas y salidas de Bonao. "Mi mayor preocupación es gestionar la reapertura del Parque de Zonas Francas de Caracol-Bonao", indicó. Agregó que en su gestión contempla construir aceras y contenes, así como reparacion de viviendas a personas de escasos recursos económicos. El aspirante a la alcaldía del municipio de Bonao manifestó que aplicará el presupuesto participativo, integrando la

Reciben en Bonao restos del ex senador Enrique López

El féretros conteniendo los restos del ex senador fue llevados al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta ciudad de Bonao donde les fueron rendidos los honores como senador y diputado que fue por esta provincia BONAO.- Los restos del fenecido ex senador Enrique López (Enriquito), fueron trasladados a esta ciudad desde Santo Domingo, adonde le fueron ofrecidas las honras fúnebres para luego ser sepultado en el cementerio de Caracol. López murió la noche del jueves aquejado de diabetes agudas en una clínica de la ciudad de Santo Domingo Mientras bonaeros residentes en New York  lloraban la muerte del ex senador Enriquito López. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Caracol. Fotos Tony Brito Los restos del ex senador y diputado al Congreso fueron recibidos en la principal entrada de la ciudad de Bonao (Avenida Libertad), donde una multitud acompaño el féretro hasta el local del PRM, ubicado en la avenida doctor Columna, donde fue velado por varias horas.

Identifican pareja asesinada en Moca

MOCA.-  Fueron identificados como Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y Luisa María Goris Torres, de 21, la pareja hallada muerta ayer con impactos de balas a orillas del río Licey en la comunidad La Playita de este municipio. Sobre el hijo de la pareja de aproximadamente ocho años, el cual los acompañaba, la Policía Nacional informó que éste permanece en observación en el hospital Toribio Bencosme de Moca por presentar herida de bala en la cabeza y laceraciones múltiples en la mano izquierda y en el labio. La pareja muerta y el menor herido fueron encontrados a las 3 de la tarde del viernes por residentes en la localidad donde ocurrió el hecho. El médico legista actuante en el caso certificó sus muertes a causa de heridas de arma de fuego. El cuerpo de la mujer presenta tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y el hombre heridas en la cabeza y tórax. En el lugar del crimen fueron encontrados varios casquillos de bala y una motocicleta. Ambos residían en el