Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2007

Se derrumba puente en Missisppi. mueren 7 personas y 30 heridos

Al menos siete personas han muerto y otras 30 han resultado heridas al derrumbarse en Minneapolis un puente que cruza el río Mississippi y que es una de las principales conexiones viales de la ciudad. El accidente ha tenido lugar esta madrugada, hora peninsular espñaola, en el momento de mayor movimiento. Momento de abundante tráfico. Era hora punta en Minneapolis en el momento del derrumbe del puente, lo que provocó que cayeran algunos vehículos al río Mississippi. Varios tramos de la carretera han caído sobre el río, según han mostrado las imágenes de canales de televisión del estado de Minnesota, arrastrando consigo a numerosos vehículos. El derrumbe, del cual se desconocen las causas, ha tenido lugar a las 18.05 locales, cuando miles de personas salían de la ciudad al concluir su jornada de trabajo. El Departamento de Seguridad Nacional se ha apresurado a aclarar que no hay razones para pensar en un ataque terrorista. El puente de la Autopista Interestatal 35, que estaba en obras,…

DNCD ocupa anoche más pastillas de èxtasis en Bonao a cuatro haitiano

Estos son parte de los paquetitos de pastillas éxtasis que agentes de la DNCD les ocuparon anoche a cuatro nacionales haitianos que vienen distribuyendo aqui desde hace varios dias

Por Tony Brito
El Nacional
BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con miembros la Fiscalía, apresaron a cuatro nacionales haitianos a su llegada a esta ciudad, a quienes se les ocuparon 320 pastillas de Éxtasis que se proponían distribuirla anoche en un lugar de diversión de aquí. Los apresados fueron identificados por las autoridades de narcóticos como Salomón Suagui, Willé Divaluís, Joale Pie y Remi Megelis, de nacionalidades haitiana serán remitidos a la DNCD en Santo Domingo para ser investigados en torno a la posesión de las pastillas Éxtasis que presumiblemente le fueron encontradas encima. El encargado de la Inspectoría Regional Nordeste de la DNCD, capitán Rubén Darío Beriguete Romero dijo que los agentes antidrogas bajo su mando les ocuparon a los cuatros…

Agentes de la DNCD buscan un nacional haitiano que estan metiendo pastillas extásis a Bonao al por mayor y detalles

BONAO.-Agentes de la Direccion Nacional de Control de Drogas buscan en todos los rincones de Bonao a un nacional haitiano que esta introduciendo a esta ciudad miles de pastillas de la droga Extásis. El capitán Ruben Darío Bariguette, encargado de la Inspectoría Regional Nordeste de la DNCD no quizo entrar en detalles para no entorpecer las investigaciones, pero que en cualquier momento el haitiano que no fue identificado podria ser apresado para ser sometido a la justicia. Se informó que ese nacional haitiano es que abatece a los vendedores de drogas.

PN profundiza investigación muerte de motoconchista en Bonao

BONAO.-El cuerpo del motoconchista Teodoro Luna Alvarez, de 45 años de edad, quien fue asesinado de varias puñaladas por desconocidos para despojarlo de su motocicleta.
Por Tony Brito
BONAO.-Oficiales de los departamentos Investigativos del Departamento Bonao de la Policía Nacional profundizaron ayer las pesquisas en torno al asesinato de un motoconchista de 45 años a quien despojaron de su motocicleta. Las investigaciones son encabezadas por el teniente coronel, Lirio Rojas Acosta, y según en encargado de la dotación policial de Bonao, coronel Hugo Silva, hay mas de 10 personas detenidas que son investigadas. El alto oficial dijo que las investigaciones continuaran hasta que sean identificados y detenidos los autores del hecho que consternó a esta población. Manifestó que uno de los familiares del motoconchista ofreció los datos sobre la motocicleta sustraída por los asesinos que minutos antes lo habían abordado como pasajero. El hecho ocurrió la madrugada del lunes en unos matorrales…

Jove se suicida en Bonao por el amor de una mujer

Carmen Cristina Acosta Ortiz, la joven amante del joven que se suicido de un balazo
El cadáver del jovén Rolando Vidal Castro, de 34 años de edad que se suicidó por el amor de Carmen Cristina Acosta


Por Tony Brito
El Nacional
BONAO.-Un joven se suicido de un disparo en la cabeza porque supuestamente su amante ya no quería nada con el, por lo que opto quitarse la vida,según reportó la Policia. El joven Rolando Vidal Castro, de 34 años, murió en el hospital Pedro Emilio de Marchena, cuando recibía atenciones medicas, falleciendo minutos después, a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada en la región temporal derecha, y salida en la región pariental izquierda, de pronostico mortal, según diagnostico del medico de servicio del referido centro asistencial. De acuerdo a su amante, Carme cristina Acosta Ortiz, ella sostenía una acalorada discusión con la victima, por lo que le manifestó que no quería nada con el, mientras el occiso le expresó “entonces tu no me quieres”, momento …

En accidente de tránsito en Bonao cuatro personas resultan heridas

BONAO.-Estado en que quedaron los vehiculos involucrado en el accidente ocurrido entre la Cumbre y Piedra Blanca-Bonao. Tony Brito

Por Tony Brito
BONAO.- Los Bomberos de Bonao informaron que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad durante un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la Autopista Duarte, donde se involucraron unos doce vehículos. En el accidente ocurrido en “ la Curva de Arroyo Vuelta”, entre La Cumbre y Piedra Blanca, resultaron heridos: Fior Daliza Figueroa, de 40 años; Manuel Moreta, de 19; Pablo Ramírez, de 32 y Felipe Vidal de 41. La primera se encontraba en estado de cuidado, por lo que fue referida al hospital Luís Morillo King de La Vega. Según narración de los testigos, el hecho se originó porque una gran cantidad de curiosos se detuvo en la vía para observar un pequeño accidente, cuando a una camioneta se le salió una goma y se deslizó de la vía. En ese instante un camión patana que venía desde San Pedro de Macorís con destino …