Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2009

La exposición de Otoño en Bienal de Bonao "Cándido Bidó"

BONAO.-Con la asistencia de las principales autoridades provinciales se dio apertura a la III Bienal de Bonao 2009, Paleta de Níquel, en el Museo Cándido Bidó, en la Plaza de la Cultura de aquí. En la plaza de la Cultura de Bonao (Museo Cándido Bidó), se reunió el comité de premiación de la III Bienal de Bonao, Premio Paleta de Níquel el 11 de noviembre del 2009. Reconociendo el Jurado de Selección, constituido por Marianne de Tolentino, Soucy de Pellerano, Freddy Ginebra, Abil Peralta Agüero y Mariano Hernández, por su ardua labor de curaduría. El Jurado de selección está formado por Marianne de Tolentino y Mariano Hernández, entre otros. Además se aperturó la exposición conjunta “Discursos en Otoño” de los maestros de la plástica Ramón Oviedo, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Sacha Tebo, Ramírez Conde y Silvano Lora. Durante el acto más de 60 artistas fueron seleccionados en esta versión de la bienal que se inauguró en esta ciudad y que estuvo como maestro de ceremonia al destacado locut

Cherito estrella del merengue al Festival del Merengazo

De las 40 figuras que tendrá el festival de Santo Domingo del próximo domingo 6 de diciembre los primero confirmados para este mega evento de 8 kilómetros de largo durante 6 hora de todas las músicas que estarán en el malecón de la ciudad capital dominicana son: Cherito, Rafely, Jandy Ventura, Darlyn y la Big Band, estos cinco exponentes del merengue renovado, joven y dinámico son los primeros que estarán en los escenarios preparado para el gran acontecimiento artístico. Con la aprobación del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca líder Presidente en una producción del empresario Luis Medrano el Festival de Santo Domingo llega a su tercer año de celebración precedido de un gran éxito en sus dos primeras entregas reuniendo a mas de cien mil personas a lo largo y ancho del malecón de la Capital Dominicana que se convierte en la discoteca más grande del mundo.

En Bonao "El Vacilon del Cibao" por Latina 88.7 esta pegao

Silvestre González lanza en grande sus aspiraciones Juma-Bejucal

BONAO.-El director del Distrito Juma-Bejucal Silvestre González lanzó oficialmente su candidatura para optar por un nuevo período municipal. El acto fue realizado en la misma comunidad de Juma donde cientos de seguidores que apoyan a Silvestre González le dieron su respaldo para que sea nuevamente el delegado municipal. Gónzalez esta muy bien aposicionado debido al gran trabajo que ha hecho para desarrollar esas comunidades. La candidatura de Silvestre González es apoyada por la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta población. Durante su discurso González prometió que seguira desarrollando y luchando a favor de Juma-Bejucal.

Huchi Lora dará charla del Merengue a cronistas de arte en Santiago