Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2009

Eddy Herrera merengero dominicano más consistente

El merenguero desarrolla intensa gira promocional de su disco "Paso firme" sin hacer mucho bulto en la prensa!!!
Eddy Herrera continúa realizando una extensa gira de promoción por los Estados Unidos, producto de su más reciente producción discográfica “Paso Firme”. El día de hoy culminó un exitoso recorrido por Nueva York, donde visitó importantes medios de comunicación y realizó presentaciones en algunos clubes de la ciudad. Por lo que ahora se apresta a viajar a Miami donde a partir de este martes estará aceptando entrevistas en populares programas televisivos y radiales. Luego se trasladará a varios destinos de Latinoamérica, tales como República Dominicana, Perú y Colombia.

Trabajan afanosamente para despejar vía constanza

CASABITO, Monseñor Nouel.-Equipos pesados trabajan las 24 horas para despejar los derrumbes que a causa de las lluvias precipitadas en las montañas, a la altura del kilometro cinco y medio de la carretera que comunica a Constanza con la autopista Duarte.La Secretaría de Obras Públicas y la Constructora Norberto Odebrecht iniciaron los trabajos para restablecer el paso, interrumpido en el kilometro 5 y medio de la carretera Constanza. Seis equipos pesados trabajaban en el despeje de la vía...Foto Tony Brito






Industria y Comercio dispone aumento de RD$3.80 y RD$4.00 a las gasolinas

La Secretaría de Industria y Comercio dispuso hoy un aumento de RD$4.00 y RD$3.80 a las gasolinas premium y regular respectivamente mientras que se mantienen sin variación el gasoil, el avtur y el kerosene. Durante la semana del 23 al 29 del presente mes el galón de gasolina premium costará RD$140.90 para una alza de 4.00 y la regular se venderá a RD$130.10 para un alza de 3.80. En tanto que el galón de gasoil regular se mantendrá sin variación en RD$105.80 y el premium costará RD$111.30, también sin variación. El galón de Avtur, tampoco experimentará aumento y seguirá comercializándose a RD$80.97 y el kerosene costará RD$97.80, sin ninguna variación. El informe de Industria y Comercio destaca que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$57.38, para una baja de RD$0.89. La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explicó que los precios de los productos destilados presentaron alzas a nivel internacional, según publicación de bolsa de precios Platts y Opis Lpg, después de que un i…