Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2014

Starlin Castro niega protagonizara tiroteo en fiesta de Anthony Santos y Omega

Starlin Castro, torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, negó categóricamente su participación en el tiroteo ocurrido en la madrugada de ayer domingo en la discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).
“No estuve vinculado en nada de eso”,  afirmó Castro a los medios de comunicación. “Estaba con mi familia en esa fiesta y cuando salimos, que nos íbamos a montar en el carro, se arma un tiroteo en la esquina en frente de mí, me monté en mi carro, pero cuando veo que el tiroteo es demasiado grande nos salimos todos y nos metimos en la discoteca. Cuando llegó la policía salimos y nos fuimos”.
Castro dice que no son ciertas todas las versiones que andan circulando y afirma que cada miembro de su familia presente es testigo de su versión. El nativo de Montecristi afirmó que andaba con sus padres, su esposa y algunos amigos.
Starlin sí confirmó que durante la fiesta alguien derramó u…

Pelotero termina a tiros fiesta de Anthony Santos en Santiago

"Stanley Castro" se encontró un lio muy feo tras protagonizar esta madrugada un incidente a tiros en la discoteca Dubai situada en la ciudad de Santiago, donde se estaba presentando el artista de todos los tiempos el bachatero Anthony Santos, todo esto paso cuando una persona derramo una copa sobre el pelotero este se molesto y los guardespardas actuaron de manera violenta.

Estos sacaron sus armas de fuego y empezaron a tirar tiros sin preguntar a nadie, los tiros fueron dirigidos a las personas con quien tuvieron el percance dentro de la discoteca.
En el tiroteo resultaron heridos dos personas un nombre el cual no tenia nada que ver con el problema y el pelotero el cual tubo un impacto de bala en una zona muy peligrosa.

Oficial PN es asesinado por esposa

Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado por su esposa  este domingo en en el parqueo de la unidad de emergencia de centro médico Jardines de Norte, de la avenida Colombia, de la capital. Según testigos, el mayor de la de la policía  José Rosario  recibió un balazo que le disparó su esposa Alejandra Rodríguez en un confuso incidente luego que éste la llevara al referido hospital a tratar un afección producto de una ingesta de alcohol. Explicaron que la victimaria aprovechó el momento en que su esposo bajó del vehículo y dejó en un asiento su arma de reglamento, para ella tomarla y hacerle el disparo mortal. Al lugar se presentaron agentes de la policía científica para hacer las experticias de lugar. El cuerpo del oficial presentaba herida de entrada y salida en el maxilar derecho. La señora Alejandra Rodríguez fue detenida y libertada posteriormente, según familiares del fallecido, quienes exigieron esclarecer el hecho. Se informó que la pareja vivía en Ciudad Modelo y que tenía tres…

Pesar por muerte Zoilo comediante del "Show del Mediodia"

Falleció este domingo el comediante Frank Múñoz Mejía (Chichí), quien realizaba el personaje “Zoilo” en el “Show del Mediodía” y otros programa de entretenimiento dominicanos. Tenía 65 años.
Su deceso se produjo a causa de un infarto. Al momento de su muerte se encontraba durmiendo en su casa, informó Andrés Andino, sobrino suyo.
Los restos de Múñoz Mejía serán expuestos en la tarde de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la Zona Oriental.
Le sobreviven su esposa Altagracia Peña y sus hijas Glenys y Jacqueline Múñoz Peña. Además del “Show del Mediodía”, el comediante laboró en los programas “Perdone la Hora” y “Punto Final”.

¡Cuidado con lo que deja en el carro que los ladrones acechan!

Con la llegada de diciembre, más clientes abarrotan los centros comerciales para hacer sus compras navideñas. A la vez, se multiplican las oportunidades para aquellos maleantes que se aprovechan de quienes dejan pertenencias en sus vehículos, quizás con la idea de recorrer las tiendas con mayor comodidad. Sin embargo, esa decisión de no cargar con la computadora del trabajo o de dejar visible las mochilas de los niños puede resultar en costosas reparaciones de cerraduras forzadas o cristales rotos por delincuentes, como lo reflejan las incidencias policiacas que examinó este medio. Durante los primeros cinco días de diciembre, la Policía ha atendido al menos 30 querellas en las que ladrones han sustraído propiedad de vehículos estacionados en centros comerciales. Esta cifra solamente incluye aquellos casos en los que ciudadanos han completado la gestión de someter una querella a agentes adscritos a la Prevención. Además, varias personas se han querellado porque al regresar al estacionami…

Balacera en fiesta Anthony Santos y Omega deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el “manbero” Omega en la discoteca Dubai, de Santiago. Dos de los heridos fueron ingresados en una clínica del área y el otro en el hospital José María Cabral y Baez. La fiesta era amenizada en una gran carpa frente al citado negocio, ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte.