Ir al contenido principal

Hipólito: "Esto no lo aguanta nadie por eso hay que salir de este gobierno corrupto"

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, anunció este jueves en el Municipio de Andrés, Boca Chica, que tan pronto asuma la presidencia de la República, ejecutará un conjunto de obras de vital importancia para esta localidad. “Esto no lo aguanta nadie”, “esto no tiene madre”, por lo que hay que salir de este gobierno corrupto, el cual, ha llevado al país a un estado de desesperación. Dijo el candidato del PRD. Entre las obras prometidas por Hipólito Mejía en Boca Chica están, la construcción de un hospital, puentes peatonales, terminación de las avenidas y calles, así como el sistema cloacal y drenaje sanitario.

De igual manera se comprometió a la entrega del diez por ciento a los ayuntamientos iniciar con el 4 porciento para la educación.Dijo que hizo un compromiso con EDUCA para cumplir con el presupuesto aprobado para la educación, con la finalidad de enfrentar los graves problemas de la juventud en las escuelas. Mejía, reiteró su compromiso con los jóvenes, las mujeres y los productores agropecuarios.

Acusó al gobierno del PLD de destruir la industria cañera en Boca Chica y Guerra, así como los bolsillos de los productores agrícolas de todo el país.Declaró que, ahora pretenden engañar al pueblo dominicano, tratando de desligar al candidato peledeista del gobierno, a lo que agregó, que el pueblo no es tonto y no se dejará confundir, ya que las principales figuras de campaña del PLD son Ministros y funcionarios del gobierno.

Afirmó que nos están dando más de lo mismo, el mismo traje pero con distintos botones.El candidato a la presidencia por el PRD, hizo el pronunciamiento, al dejar juramentados los Comandos de Campaña de Boca Chica, La Caleta y Guerra,El Comando de Campaña de Boca Chica y la Caleta está conformado por Daniel Ozuna, Josefa Castillo, Omar Betances, Amada Castro, Jaison García Castillo, Miguel Pérez, Víctor Henríquez y José Beato entre otros.En el Municipio de Guerra, el ingeniero Hipólito Mejía dio seguridad de que en su gobierno habrá producción de caña, junto a la provincia de Monte Plata y sus localidades.De igual manera se comprometió con los jóvenes estudiantes a dotarles de las guaguas que sean necesarias para trasladarse a estudiar a la ciudad de Santo Domingo, así como la construcción de un Multiuso.

La dirección del Comando de Campaña en Guerra la integran Martina de Jesús García, Aurelio Santana, Reynoso Hichez, y Asenki Figuereo, Gustavo Rafael Rodríguez y Reyna Isabel de Jesús.Mejía estuvo acompañado por los dirigentes del PRD, Luis Abinader, candidato vicepresidencial, Cesar Cedeño, Coordinador de su campaña, Alfredo Pacheco, Coordinador adjunto, Pedro Franco Badia, coordinador de la Provincia de Santo Domingo, José Leonel Cabrera, Neney, Máximo Pérez, Manuel Tejada, Domingo Batista, el general retirado Juan Bautista Rojas Tabar, el Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de su seguridad, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po