Ir al contenido principal

Fernando Villalona celebró en grande sus 46 años cantando


En 46 años de carrera han sido muchos los conciertos que ha presentado el legendario merenguero Fernando Villalona, sin embargo, el que ofreció la noche del miércoles en la sala principal del Teatro Nacional, según confesó el propio artista, “ha sido el concierto más importante de mi carrera entera”.

El espectáculo titulado “Fernando Villalona una marca nacional” en sinfónico junto a la orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, contó con la presencia de varios invitados especiales y la proyección de varios videos donde artistas y periodistas resaltaban la carrera de Fernando o recordaban alguna anécdota vivida con el artista.

Mientras las agujas del reloj marcaban las 8:38 de la noche subió el telón y la magnífica orquesta dirigida por Amaury comenzó a desprender las primeras melodías de “Quijote” tema con el cual Fenrnadito hizo su entrada al escenario en compañía de cuatro parejas de baile. Inmediatamente siguió “Delirante amor”.

“¡Buenas noches. Muchas gracias por venir!”, expresó Villalona para después cantar “Tabaco y ron”, “El gusto”, “Mi delito” y “Soy el culpable”, tema con el cual se retiró del escenario para un cambio de traje. Mientras en el pantalla se proyectaba un vídeo del maestro Ramón Orlando hablando sobre la canción “Sé que te perdí”, la cual Villalona interpretó al regresar al escenario.

“Esta noche es la más importante de mi carrera entera. Estar aquí con esta banda es algo increíble”, expresó emocionado “El niño mimado”, quien en varias ocasiones miraba arriba y decía “gracias Dios”.
La velada continuó con “Homenaje a Tatico Henríquez” y un vídeo donde la periodista Marivell Contreras habla sobre la relación de amistad entre Fernandito y Yaqui Núñez del Risco, además de un vídeo de recuerdo donde Yaqui presentaba a Fernando junto a Los Hijos del Rey, con lo cual se dio paso a un popurrí que incluyó los temas más populares de Fernando Villalona y Los Hijos del Rey.

Asimismo se presentaron vídeos donde hablaron los periodistas Zoila Puello y Carlos T. Martínez, los artistas Manny Cruz, Sergio Vargas, Michel “El buenón”, Jackeline Estévez, Eddy Herrera, Jossie Esteban y Angelito Villalona.

El primer invitado de la noche fue Frank Ceara con quien “El Mayimbe” cantó la bachata “Pídeme”. Luego cantó “La cartica” y posteriormente subió a escena el salsero Michel “El buenón” quien cantó solo “Cama y mesa”.

La emoción tan grande que sentía Fernandito durante el concierto lo llevó hasta decir que si Dios ya lo quería mandar a buscar él estaba listo para irse, algo que el público de inmediato objetó.

Fernando tomó un momento para resaltar la carrera de Julito Deschamps con las canciones “Torpeza” y “Amor perdido”.

“El gustico”, junto al grupo Son de Loma, “Baila en la calle”, “Me muero por ti” con Jackeline Estévez y un popurrí en el que incluyó “Mi vida eres tú”, “Cama y mesa” y “Te amo demasiado”.

“Tengo que agradecerle a Dios por poder estar aquí y llenar esta sala sin promoción. Solo en las redes sociales dimos conocer este evento y miren como se puso esto”, dijo Fernandito, quien además agradeció a su esposa Fátima Vicioso, a su diseñador Tony Mena, al maestro Amaury Sánchez y a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
“Música latina”, “Dominicano soy” y “Seré”, marcaron el final del concierto a las 10:53 de la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao