Ir al contenido principal

Programación especial para despedir el año

Se acerca el fin de año y muchos ya tienen en planes dónde esperar el 2018, mientras que otros prefieren quedarse en la comodidad de su hogar. Para estos diversos canales de televisión han preparado una programación especial para el disfrute de toda la familia.
Telesistema, canal 11, iniciará a las 9:00 de la noche del domingo 31 la transmisión de la tradicional fiesta “Fin de año por adelantado”, que se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, teniendo como protagonista a Milly Quezada, Wilfrido Vargas y Juan Carlos Pichardo Jr.
La celebración continuará a las 11:00 de la noche con la presentación en vivo desde Hard Rock Live del Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario y la Cocoband, quienes tocarán hasta las 6:00 de la mañana del primero de enero.
Teleantillas, canal 2, presentará una serie de videos musicales, así como algunos saludos de los dominicanos desde las calles desde República Dominicana y del extranjero, para a la medianoche conectar en cadena con Telesistema, canal 11.
El grupo Telemicro despedirá el año desde la avenida George Washington con Máximo Gómez, con su tradicional evento denominado “La fiesta de la ciudad”, con la participación de más de 19 artistas, tanto de merengue, salsa, bachata y música urbana.
La fiesta está pautada para iniciar a las 9:00 de la noche y hasta el amanecer. Previo a esto, a las 5:00 de la tarde, ofrecerán la cena navideña de Comedores Económicos, totalmente gratis.
Este evento será transmitido en vivo por los canales Telemicro y Digital 15.

De su lado, Color Visión, canal 9, por sexto año consecutivo, estará presentando en vivo, desde el Parque La Lira, el cierre de “La Navidad urbana”, un evento que se ha llevado a cabo durante la temporada navideña y que concluye este 31 de diciembre con la participación de La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Mark B, Musicológo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Químico Ultramega, Black Point, Revolución Salsera, Chiquito Tem Band, Shadow Blow, entre otros.
Antena Latina tiene para sus televidentes un especial de bienvenida del Año Nuevo el día 1 de enero, desde las 9:30 de la mañana, con la presentación del Concierto de Viena, el cual se termina a las 12: 00 del mediodía.
En ese mismo orden continuará con su especial de Año Nuevo ofreciendo al televidente el famoso Desfile de Las Rosas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

!DE ULTIMO MINUTO!...Hechos Violentos mantienen alarmada población de Bonao

Hechos de sangre mantienen la población de Bonao alarmada en los ultimos tres dias van cuatro personas muertas a tiros, y 5 heridos de balas!!! Ofrescome BONAO.-Un hombre hasta el momento desconocido mató de un disparo en la cabeza a una joven e hirio una mujer en un hecho que mantiene alarmada a la población. La mujer muerta fue identificada como María Isabel Herrera Núñez, de 29 años de edad, residente en el sector Villa Liberación, su cadáver fue llevado a la morge del hospital Marchena, la otra joven que fue herida fue identificada como Marianela Arias (La Morena, de 20 años de edad, y murió en el hospital Juan Bosch de La Vega, tras ser llevada en estado agónico desde el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibe atenciones medicas. El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Espaillat esquina Francisco Villa Espesa de esa ciudad. El hombre que cometió el hecho emprendió la huida, mientras se investiga el caso.