Ir al contenido principal

Danilo llama a trazarse metas y a trabajar para fortalecer la familia en 2018

El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano en un mensaje con    motivo del Año Nuevo, donde expresó su deseo “de que podamos alcanzar nuevas metas dirigidas al bienestar colectivo en el 2018”.
 “Tengo mucha fe y esperanzas puestas en Dios para continuar trabajando. Esto, a fin de que el año 2018 esté repleto de sorprendentes avances en la lucha contra la pobreza, cuya incidencia nos hemos propuesto reducir a la mínima expresión” expresa el mandatario en el mensaje emitido a su nombre y de la primera dama, Cándida Montilla, y de su familia en pleno.
Medina dijo confiar en la disposición de la ciudadanía en contribuir, con su trabajo tesonero,  al aumento de la productividad, como mejor vía “para alcanzar el desarrollo económico y social que el país reclama y al que todos aspiramos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao