Ir al contenido principal

Mayoría de combustibles suben de precios entre RD$1.00 y RD$3.50

En el marco de las festividades de fin de año y Año Nuevo en la República Dominicana, los precios de la mayoría de los combustibles subirán entre RD$1.00 y RD$3.50 para la semana del 30 de diciembre al 5 de enero.
Así lo informó hoy la entidad correspondiente, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que detalló la gasolina Premium aumentará RD$3.50, por lo que su precio de venta al público será de RD$223.30.
En tanto que  la gasolina regular subirá RD$2.00, para comercializarse a RD$209.20 y el gasoil regular aumentará RD$2.00, para ser vendido  a RD$170.50 por galón, y el Optimo subirá RD$1.00 y será vendido a RD$182.60.
Otros precios. Por otro lado, el el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme también informó que el fuel oil y el gas licuado de petróleo (GLP) aumentarán RD$1.00 y serán ofertados a RD$109.85 el primero y RD$117.30 el segundo.
El avtur seguirá a RD$132.90 y el kerosene a RD$159.30 por galón.
El Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.