7 estrellas musicales en el anfiteatro de La Puntilla

martes, 14 de marzo de 2017

El concierto se realizará el sábado 15 de abril en este aforo con capacidad para acoger a 7 mil personas
Un nuevo espacio para conciertos multitudinarios nace en la Zona Norte del país, para aportar al fortalecimiento del desarrollo turístico y cultural de la provincia Puerto Plata.
El moderno Anfiteatro de La Puntilla se perfila como uno de los escenarios más hermosos del país, debido a que está ubicado en el parque turístico y paisajístico del malecón de la referidad ciudad, donde el público, mientras disfruta de los shows musicales, podrá deleitarse con el espectáculo que le brindará las olas del mar, el faro y la fortaleza San Luis, creando estos en conjunto un concepto único de belleza y esparcimiento.
Las luces de este aforo con capacidad para 7 mil personas, serán encendidas el sábado 15 de abril, desde las 7:00 de la noche, y su escenario será estrenado por siete destacados artistas dominicanos, representantes del merengue, la bachata, la salsa y género urbano.
Luis Medrano, productor del espectáculo, informó a Qué Pasa! que a través de la plataforma musical denominada “Puerto Plata es alegría” pondrá a disfrutar de un espectáculo de alta tecnología, con los recursos técnicos de nueva generación, y la participación artística de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Vakeró y Chiquito Team Band.
“Este anfiteatro lo tiene todo, es una belleza”, destacó Medrano.
Este será el primero de ocho conciertos consecutivos que se realizarán el último sábado de cada mes con talentos netamente dominicanos, para que el pueblo y los turistas que nos visitan, bailen a ritmo de la mejor música.
Las boletas, que serán las invitaciones de entrada al evento cuentan con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal. Serán distribuidas por el patronato del anfiteatro.
Para este concierto se ha dispuesto un dispositivo de seguridad compuesto por la Policía Nacional, Policía Municipal, Politur, seguridad privada y los organismos de socorro, como Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos, quienes garantizarán la protección y seguridad de quienes se den cita al evento.
Anfiteatro...El anfiteatro de La Puntilla cuenta con un túnel que conecta los camerinos con el escenario. Cuatro modernos camerinos equipados con aires acondicionados y cómodos mobiliarios.