Un tornado toca tierra en Florida y causa numerosos daños

martes, 14 de marzo de 2017

Un tornado EF1 habría sido la causa de algunos daños que se registraron en la localidad de Plantation, en Florida. El hecho ocurrió en la noche de ayer, lunes 13 de marzo.
Como consecuencia del fenómeno meteorológico, varios árboles fueron derribados, lo que provocó daños de diversa magnitud en coches, alumbrado público, y algún desorden en las calles.
En la mañana de hoy se llevaron a cabo tareas de limpieza. Funcionario del Servicio Meteorológico Nacional, tras evaluar datos y evidencias, han determinado que un tornado fue el causante de los destrozos.
Medios de prensa, por su parte, aseguran que el radar Doppler indicó que un tornado habría afectado la zona entre Nob Hill Road y NW 6th Street, a través de Cleary Blvd y NW 98th Avenue.
El mal tiempo que está afectando al noreste de EE.UU ha incidido también en el el tráfico aéreo. De hecho, en las últimas horas, en el estado de Florida han sido cancelados 256 vuelos, 111 del Aeropuerto Internacional de Miami y 145 del Aeropuerto Fort Lauderdale.