Mujeres de peloteros famosos primero ven lo material aunque sean feos

lunes, 11 de septiembre de 2017

Los peloteros latinos tienen una particular característica de estar al lado de las mujeres más espectaculares del planeta. Algunos están casados y otros como novios. Prepárate para observar a los jugadores latinos con las mujeres que le gusta el dinero. 
 El pelotero de  Cleveland Indians el pasado 14 de febrero le pidió matrimonio a la modelo Karen Yapoort, quienes hicieron pública su relación durante un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers. Sin duda una de las hermosas bellezas y preparada intelectualmente.

 El campocorto de los Kansas City Royals Alcides Escobar tiene a su lado una espectacular mujer. Francys de Escobar siempre está con su esposo en los partidos de los Royals, además de estar activa en las redes sociales publicando fotos. Ambos tienen un hijo.  


El jardinero de los Colorado Rockies no es solo uno de los peloteros venezolanos más reconocidos en las mayores sino que tiene una de las esposas más bellas. Ella se llama Indonesia de González y tienen dos hermosas niñas gemelas.  
 Se llama Nilmarie Huertas es novia del campocorto de los Cleveland Indians Francisco Lindor, a quien acompaña en la mayoría de los partidos. Nilmarie es hermana del alero de los Capitanes de Arecibo del baloncesto de Puerto Rico David Huertas.  
Desde el 6 diciembre de 2014, el tercera base de los Baltimore Orioles el dominico-americano Manny Machado está casado con Yainee Alonso, quien es hermana del primera base de los Seattle Mariners Yonder Alonso, uno de sus mejores amigos del jugador dominicano.