Ir al contenido principal

Miami trata de volver a la normalidad tras ser castigada por los vientos de Irma

Comienzan a limpiar la ciudad de Miami
 Más de 6.5 millones de clientes, casi dos tercios de los floridanos, no tenían electricidad hasta este mediodía del lunes, de acuerdo con funcionarios del control de emergencias en el estado.
Para combatir este problema, más de 30,000 trabajadores fueron activados para restablecer la corriente lo antes posible, afirmó el Gobernador de la Florida, Rick Scott. El departamento de patrullas de carreteras está acompañando a los camiones para agilizar el acceso a las áreas afectadas.
Con Irma degradada a tormenta tropical, los vientos en Tallahassee han aminorado lo suficiente para comenzar las labores de recuperación.
A su paso por el sur de la Florida, el huracán Irma dejó inundaciones, muchos arboles caídos, calles bloqueadas, filtraciones en viviendas y mucha basura.
El lunes comenzó la tediosa tarea de evaluar los daños. Lo peor de la tormenta no afectó los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, después que Irma hiciera un giro hacia la costa oeste de la Florida. Pero el ciclón golpeó fuertemente a los Cayos, donde ahora las autoridades tratan de determinar si causó muertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.