Ir al contenido principal

El Toro se recupera tras sufrir accidente cardiovascular

Gerardo Díaz, El Toro, ha salido de manera satisfactoria del proceso en que se encuentra. Los informes dan cuenta de que le hicieron un cateterismo, y que tenía dos bloqueos que les fueron corregidos, y los daños a su corazón, según los médicos, fueron mínimos. En la foto mientras recibía la visita deYanessa, Joshua y Arelis, en el hospital de Providencia donde se recupera.

 Mucho nos alegramos de que el gran amigo Gerardo se encuentre ya fuera de peligro. Lo único chocante son los dos celulares que le vemos en la mesa, de seguro que para "mantenerse conectado". No sabemos si eso estará bien o mal, para una situación como la suya. Pero, los doctores son los que saben. El corazón del Toro le hizo una trastada queriéndolo "desconectar", y que bueno que no pudo. Talvez por eso el Toro quiere mantener la "conexion" con sus celulares, como demostración de que todo va marchando bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.