Quique Antún censura políticos formen falso liderazgo en base al dinero

domingo, 28 de mayo de 2017

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), criticó este domingo aquí la forma de hacer política de algunos dirigentes, de quienes dijo logran alcanzar un falso liderazgo sustentado en el dinero, engaño, arrogancia, prepotencia y vanidad.
Dijo que en el caso de San Pedro de Macorís, donde la pobreza se ha incrementado de manera preocupante en las últimas décadas, la gente necesita políticos con sensibilidad social y humana que piensen en el bienestar de los ciudadanos, “y no que utilicen a las personas como instrumento para llegar a posiciones de poder para buscar beneficio particular y personal”.
Quique Antún habló en esos términos en el acto inaugural de la Oficina Legislativa de la diputada reformista Inés Bryan, al que asistieron cientos de personas humildes de esta ciudad, principalmente mujeres y envejecientes de ambos sexos.
“No me cabe dudas por el tiempo que conozco a la diputada Inés Bryan como gremialista y profesional, como humilde mujer del pueblo, que en esta provincia emerge un verdadero liderazgo político que no está sustentado en el dinero, sino en la responsabilidad de servir a la gente”, agregó.