Willy Céspedes destaca valores de las madres

domingo, 28 de mayo de 2017

BONAO.-El director de la Junta Municipal de la comunidad de Jayaco, Willy Céspedes destacó las cualidades de las madres bonaenses por celebrarse este domingo  el Día de las Madres.
“Las madres son la bondad, el calor y la luz que ilumina el camino. Amor y respeto imperecedero para las madres”, dijo Céspedes.
En una comunicación de prensa enviada a los medios, el director del Distrito Jayaco afirmó que para cada hijo el día de las madres es cada día, porque se tiene a ese ser “como guía el amor que nos prodigó, sabiduría, la honestidad, el cariño, el respeto por Dios”.

Afirmó que al ser las madres el centro de equilibrio y armonía de los hogares, juegan un rol esencial en la sociedad, lo que las hace merecedoras de la devoción que le dedica el pueblo dominicano.

“Yo diría que si existe un ser que puede considerarse base de la sociedad, esas son las madres, por eso les expreso mi admiración, cariño y respeto a las compañeras madres que se encuentran aquí, y en ellas a todas las madres dominicanas”, dijo este domingo.