Ir al contenido principal

Empresario Félix Cabrera es reconocido en NY en honor al servicio público

HONOR AL SERVICIO PÚBLICO OFICIALES DOMINICANOS EN NEW YORK



Eastchester, NY.- La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), reconoció al empresario Félix Cabrera , a quien le otorgaron la distinción de ”Honor al Servicio Público”, el más alto galardón que concede esa institución policial norteamericana.
Con este gesto Félix Cabrera se convierte en el primer empresario artístico, que no es miembro de esa institución, que ha reconocido por la esa entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los policías dominicanos del estado de New York en sus dieciocho (18) años de fundada.
El acto, al que asistieron importantes personalidades de la sociedad hispana en Nueva York, asi como una representante del Ministerio de Interior y Policía de República Dominicana, fue celebrado en salones del ” Eastwood Manor Caterers” del condado del Bronx.
La organización establece que para otorgar dicho reconocimiento anual, no solamente se tomó en cuenta el éxito personal del empresario Cabrera, sino también los aportes que este ha realizado a la comunidad durante todos estos años, contribución que, según la organización policial neoyorkina, ha servido de modelo para otros empresarios dominicano.
Cabrera quien estuvo acompañado de su madre, sus hijos, esposa, hermanos, entre otros familiares, agradeció la tan alta distinción de la que había sido objeto, por parte de la NYDO, y prometió continuar con la interesante labor social que viene realizando en pro de la comunidad dominicana establecida en el alto Manhattan, y a extender la apertura de nuevas empresas tanto en esta área, como en su natal República Dominicana, para aportar a la generación de más empleos, en este momento tan difícil a nivel mundial.
Junto a Cabrera fueron también reconocidos los “Ocho Oficiales” de más alto rango de la Policía de New York, de descendencia dominicana; sub Inspectores de la NYPD, Manuel Batista y Armando De León y los capitanes, William Gutiérrez, Leonis Peña, Antonio Pagan; Máximo Tolentino; Moisés Suero; Fausto Pichardo, y al Ministro de Interior y Policía de la Republica Dominicana, José Ramón Fadul.
Durante el encuentro-cena, fue presentado en pantalla gigante un video-documental, en donde se mostraba la historia del destacado empresario, desde su nacimiento en el poblado de Monte Adentro Salcedo, haciendo un recorrido por todos los inconvenientes que tuvo que sortear en la vida, hasta su llegada a los Estados Unidos y establecerse en los negocios, adquiriendo el primero con un préstamo que le hiciera su madre.
En la actividad estuvieron presente diferente personalidades e invitados especial, entre ellos, el empresario dominicano en el área de la preparación de impuestos y único hispano con una franquicia establecida en los Estados Unidos, Rafael Álvarez, también el empresario, José Mato, los artistas, Angelito Villalona y Crispy, una comisión de la policía nacional dominicana, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po