Ir al contenido principal

El 30 Aniversario de Rubby Pérez celebró encuentro con la prensa de NY

Con una masiva asistencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, fue celebrada el pasado miércoles 5 de octubre 2011, la rueda de prensa que sirvió de calentamiento para el evento de celebración de 30 años de éxitos de un verdadero icono de nuestra música, el merenguero “Rubby Pérez”.
La responsabilidad de conducción de este encuentro con los medios de comunicación estuvo conducida por el veterano comunicador dominicano Luis Henríquez.
La primera parte del encuentro sirvió de plataforma para el lanzamiento del proyecto televisivo “Hoy en New York” programa que se transmitirá por Telemundo 47 de 6:30 AM a 7:AM iniciándose el próximo martes 11, con el concepto de Morning Show, y cuenta con el respaldo de de WCE Media & JC Productions.
Todo el elenco tuvo la oportunidad de hacer su presentacion y resumir su participación en el maravilloso proyecto “Hoy en New York” el cual promete llenar todas las expectativas trazadas, con miras a cautivar la atención de un público necesitado por ver en pantalla una producción latina, en una cadena importante y realizada desde nuestra NYC.
Ya en la segunda parte de este magnífico encuentro los asistentes escuchamos a los tres protagonistas de la celebración de este histórico “30 Aniversario” Rubby Pérez, Yunel Cruz y Alex Matos, quienes por separados expresaron su satisfacción y agradecimiento por el gran apoyo recibido a sus respectivas carreras;.

Rubby lamentó el no poder celebrar este “30 Aniversario” con todos sus compañeros, le hubiese gustado contar con la participación del maestro Wilfrido Vargas con quien dio sus primeros pasos como artista, de igual manera Sergio Vargas, Peña Suazo, pero no descartó la posibilidad de hacerlo realidad en la Republica Dominicana. Aagradeció la participación y apoyo de sus compatriotas “Yunel Cruz” la revelación de la bachata urbana y al salsero del momento “Alex Matos”.
Descarto la posibilidad de dejar de grabar merengue, porque entiende lo lleva en la sangre, aun incursione en otros géneros, agradeció al maestro Ramón Orlando por ser el responsable del éxito “Volveré” tema que marco su vida y su carrera para siempre. Para finalizar contó algunas anécdotas vividas a través de su larga carrera artística, luego respondió a las preguntas e inquietudes de los medios presentes.
Queremos agradecer a nuestros amigos de la comunicación por decir presente a nuestro llamado, en nombre del Sr. José Cruz de la Mega 97.9 FM, Jay Hernández de JC Productions, y un servidor Agustín de la cruz de Soylatino.net.
La invitación está hecha para este próximo Sábado, 08 de octubre 2011 a las 8 pm. La celebración tendrá lugar en Lehman Center for the Performing Arts – 250 Bedford Park Boulevard West Bronx, NY 10468. Para juntos celebrar el histórico “30 Aniversario” de la voz más alta del merengue “Rubby Pérez“.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po