Ir al contenido principal

Británico que vino "arrancao" a RD es multimillonario, solo quiso poner a prueba a la dominicana

Según el portal www.elchiripero.com El británico Glyn Thomas vino a conocer a la Dominicana Wilfa Soto después de tener 6 meses tratándose por vía Chat, él se decidió venir y ocultar su identidad haciéndose pasar por una persona pobre, para poder darse cuenta si con la mujer que iba a compartir su fortuna era una persona  desinteresada y solo lo iba a querer solo por amor verdadero y no solo por su dinero. Pero ¡vaya sorpresa!
 El llego por el aeropuerto de Punta Cana donde lo recibiría Wilfa Soto (mujer con la que el estableció una relación de 6 meses por via chat) para después dirigirse a la comunidad de Cotui en República Dominicana. Lo han denominado un “Chapiador”  un “vividor” hasta un “sin vergüenza”  por la manera que el llego al país, que ni siquiera tenía para pagar el taxi que lo iba a trasladar a la casa de Wilfa en Cotui.

Transcurrieron los días y la Dominicana Wilfa Soto, tenía que incurrir en préstamos para poder suministrar alimentos al británico y además a sus dos hijas fruto de su anterior relación. Ya los gastos eran insostenibles para la mujer, que creyó que al conocer un extranjero se le podía solucionar su vida y que la mantuvieran como ella quisiera y darse una vida de lujos, pero entonces se dio cuenta que ella era la que estaba manteniendo al extranjero Britanico.
Ya al ver que el extranjero “chapiador” no aportaba en nada con los gasto que el mismo consumía la mujer desesperada tuve que pedir ayuda y dar su historia a conocer en las redes y la televisión para así poder salir de esa situación en que estaba viviendo.


Hasta que llegaron a comunicarse con la embajada de su país y ellos descubrieron que el británico Glyn Thomas tiene una Isla con más de 100 trabajadores que tiene una casa principal grande y otras pequeñas de estilo balinés que pueden alojar a un total de unas 34 personas, es alquilada a grupos privados por 80.000 dólares por noche, y una fortuna de más de 5, 000 millones de dólares según su sitio web.

 La isla tiene más de 100 trabajadores y dos piscinas. Y ya no desea saber más nada de Wilfa Soto por no superar la prueba que le puso –según dijo el británico, y ya se marchara a su país de origen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po