Ir al contenido principal

Matan a un vigilante en atraco a gasolinera

Un vigilante muerto y otro herido dejó un intento de atraco esta madrugada en una estación de combustibles, en Barahona, perpetrado por tres hombres, de los cuales uno resultó herido y otros dos fueron detenidos, informó este jueves la Policía.

La víctima fue identificada como Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, residente en la sección Juan Esteban, quien murió cuando era trasladado al hospital Jaime Mota, al ser herido con entrada en el hemitorax izquierdo y salida en el tórax posterior izquierdo.

En tanto, José Batista Báez, de 27 años, residente en Santiago, resultó con herida de proyectil con entrada en la región Inguinal izquierda sin salida y fractura de cabeza del fermún izquierdo.

El informe preliminar establece que la muerte y la herida a los dos vigilantes se la ocasionaron Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20 años, éste último resultó con herida de bala sin salida en la región abdominal alta, cuando se le escapó un disparo al primero en el momento que forcejeaban con el guardián y su acompañante.
Antecedentes penales
Los tres detenidos,  al ser depurados en los archivos de cómputo de la Policía Nacional, figuran con registros policiales por antecedente penales. En cuanto al cadáver del vigilante asesinado durante el intento de atraco, se encuentra en la morgue del Hospital Jaime Mota de Barahona, para fines de la autopsia correspondiente como lo establece la ley.

Se establece que José y su acompañante Geuris se presentaron a la gasolinera Texaco en la motocicleta marca CG-200, negra, y despojaron al guardián de un revólver marca Tauros Special calibre 38 milímetros, asignado para desempeñar su funciones.


Navarro se encuentra bajo custodia policial en la clínica Magnolia y Sánchez Medina, se encuentra detenido para fines de lugar. La motocicleta, y la pistola con numeración limada, calibre nueve milímetros, con su cargador están siendo analizados para ver si con ésta se cometieron otros crímenes.


En el lugar la Policía científica recolectó dos casquillos nueve milímetros, y ropas ensangrentadas que fueron ocupadas en la residencia de Iván Amauris Heredia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...