Ir al contenido principal

Hanley Ramírez optimista para el 2018

Hanley Ramírez y Edwin E.
Durante el torneo de golf anual caritativo de David Ortiz, que se realizó el fin de semana en la República Dominicana, Hanley Ramírez le dijo a su anfitrión, amigo y ex compañero de equipo que se siente rejuvenecido luego de ser operado del hombro izquierdo, como si le hubiesen reemplazado la coyuntura por una nueva.
Se trata de una buena noticia para los Medias Rojas, cuya ofensiva, la cual careció de poder en el 2017, se beneficiaría mucho de un Ramírez saludable.
Pese a que se coronaron en el Este de la Liga Americana, los Patirrojos terminaron en el último lugar en el Joven Circuito con 168 jonrones en el 2017, un año después de haber quedado en el octavo lugar en dicha categoría. De su parte, Ramírez bateó .242 con 23 jonrones y 62 impulsadas este año después de una campaña sólida en el 2016 en la que tuvo promedio de .286, conectó 30 bambinazos y remolcó 111 carreras.
Luego de fungir como el inicialista titular de Boston en 133 juegos en el 2016, su primera temporada defendiendo dicha posición, Ramírez solamente disputó 18 juegos como primera base en el 2017. Vio acción mayormente como bateador designado debido a las lesiones que lo obligaron a pasar por el quirófano el 17 de octubre.
“Todo salió bien, gracias a Dios, como lo esperábamos”, dijo Ramírez. “Tenía mucho que no me sentía como me siento ahorita”.
Aunque el presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, ha dicho que confía en que Ramírez estará lo suficientemente saludable como para ser el inicialista principal del club en el 2018, los Medias Rojas están explorando la posibilidad de adquirir a un primera base con poder.
 Hay opciones disponibles mediante la agencia libre (Eric Hosmer es el más cotizado) o un canje (Boston es uno de varios equipos que han tenido conversaciones con los Medias Blancas sobre el cañonero cubano José Abreu, según Jon Heyman de MLB Network.
No obstante, contar con un Ramírez productivo en la primera base le daría a Dombrowski la flexibilidad para adquirir a un bateador con poder en otra posición. Entre los que confían en un repunte de Ramírez al bate es Ortiz, quien en septiembre que comprometió a colaborar con los Medias Rojas a largo plazo como asesor.
“Con la clase de bateador que es Hanley, yo entiendo que bateo el año que viene para él no sería un problema porque él ya iría más saludable”, dijo Ortiz “Yo entiendo que la organización está buscando un primera base porque, Hanley viniendo de una operación, uno tiene tendencia a lastimarse jugando defensa allá fuera que jugando [como] designado”.
Ramírez, de 33 años de edad, firmó con los Medias Rojas por cuatro años y US$88 millones previo a la temporada del 2015. Su contrato incluye una opción para el 2019 que depende de que el veterano suma un mínimo de 1,050 visitas al plato entre las campañas del 2017 y el 2018.
En cuanto a su futuro como primera base, Ramírez tuvo una respuesta diplomática.
“Eso no lo controlo yo; eso lo contralan ellos”, dijo. “Yo estoy ahí para lo que sea. Yo soy un empleado de la organización. Estoy contento de estar allí y creo esto es lo bonito de jugar para los Medias Rojas de Boston, que siempre piensan en mejorar el equipo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po