Max García salió de Bonao, se fue a EU y por allá esta triunfando

jueves, 27 de julio de 2017

Max García es administrador  de Telekaribe primer canal dominicano en Estados Unidos.
En la mayoría de ocasiones, las noticias negativas de los dominicanos residentes en el exterior, son las que predominan, pero existen muchos dominicanos que están realizando cosas buenas y grandes en especial en los Estados Unidos.
Es el caso del comunicador Max García, es uno de ellos, quien es gerente general y propietario del primer canal de televisión dominicano en Norteamerica, denominado Telekaribe, el cual entretiene y orienta a nuestros compatriotas en el exterior de lo que sucede en el país de los grandes sueños.
“En el 2010 en uno de mis viajes a EEUU, comencé hacer preguntas a la comunidad dominicana de Nueva York y veo que reciben informaciones desde el país, pero no tienen uno aquí que los una a la cultura americana. Encontramos medios hispanos como Univisión y Telemundo que son dirigido a la comunidad mexicana, y de ahí me nace la idea”.
Max García es un joven inquieto que se desarrolló en la comunicación produciendo programas en la emisora Latina 88.7 de Bonao y otros medios locales, además laboró en medios nacionales.
Telekaribe, el cual ya tiene 4 años en funcionamiento es el primer canal hispano en la ciudad de Hazleton, Pennsylvania, además posee un estudio en Queens Nueva York, y sus transmisiones se pueden ver a través de cable SECV canal 299, DirectTV, también en los dispositivos: Roku, Apple TV, Amazon Fire y Google TV. El Ceo del canal reveló a Bonaocityrd.com que muy pronto estará instaurando un estudio en el país, para crear contenido desde aquí.