Romeo llega en avión privado a Puerto Rico para tres conciertos

jueves, 27 de julio de 2017


Romeo Santos llegó ayer jueves a puerto Rico para participar en tres conciertos y de inmediato ofreció una rueda de prensa donde dijo que seguirá vendiendo música.

El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió en San Juan, donde firmó autógrafos de su nuevo disco, "Golden", que su mayor propósito en la vida actualmente es "vender música" y alejarse de tener una relación sentimental.

"Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan", sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus seguidores en un centro comercial.

Sin revelar si mantiene alguna relación amorosa actualmente, el artista contó que le habla a su hijo, Alex Damián, sobre el amor, pero que este le responde siempre que es "tímido" en ese terreno y que Santos le aconseja que sea "él mismo" en las relaciones.

Santos ha esperado tres años para publicar su nueva producción, que cuenta con 18 canciones, y en las que en 6 se incluyen colaboraciones de reconocidos artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.