Ir al contenido principal

“El Sujeto” amenaza empleado de una discoteca que le "debe un dinero"

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) amenazó en un video que colgó en Instagram a un empelado de una reconocida conocida discoteca del municipio Santo Domingo Este que supuestamente le debe un dinero de un show.

El autodenominado “Oro 24” manifestó que el empleado, a quien identificó solo como “Sammy”, lo hizo subir a tarima junto a sus músicos y que no les pagó para “lucírsela delante de la gente”.

“Yo no soy guaremate tuyo, ni empelado tuyo, ¿oíste? Tú me vas a dar mis cuartos, a la buena o la mala, tú puedes andar con 20 seguridades, tú puedes tener ametralladora… pero yo no trabajo contigo”, le advirtió.

El intérprete de “Con cotorra no”, exhortó a “Sammy” que ponga en libertad al mambero “Omega” para que le resuelva, pero que le busque el dinero que supuestamente le debe.

“Nos vamos a matar en la calle tú y yo, si tú no me buscas mis cuartos, ¿oíste?, ¿oíste?, ¿tú me estás escuchando lo que te dije, verdad? No te voy a decir más nada, sabes que lo que conmigo, yo me mato hasta con el diablo por lo mío”, advirtió El Sujeto, quien concluyó diciendo que no le dará más luz (oportunidad).

Pese a la trascendencia que ha tenido el video, el mismo ya no aparece en el Intsgram del artista.

En el 2012 fue apresado bajo la acusación de seducir a una menor de edad y amenazar de muerte a la hermana de esta.
Además, en el año 2013 el exponente de música urbana estuvo preso porque supuestamente secuestró y agredió a un joven en el sector Mandinga del mismo municipio.

En esa ocasión, mientras se encontraba en la cárcel del Palacio de Justica de la provincia Santo Domingo también agredió al periodista Julio Benzant, a quien le rompió el celular y el pantalón.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...