Ir al contenido principal

Albert Pujols dispara anoche jonrón 599 de por vida; fue ante Bartolo Colón

 Albert Pujols disparó ayer martes en la noche un cuadrangular para colocarse a uno de los 600 en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaban 8-2 a los Bravos de Atlanta en el cierre de la tercera entrada.

El palo de Pujols, el octavo de la temporada, se produjo en la tercera entrada para voltear el marcador ante el también dominicano Bartolo Colón, que abrió un rally de ocho carreras.

De conectar el 600, Pujols se convertirá en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas con ese registro. Barry Bonds lidera el departamento histórico con 762 vuelacercas.

Asimismo, será el tercer dominicano que ingresa a ese importante listado junto a Álex Rodríguez (696) y Sammy Sosa (609). 

Ayer, Pujols conectó su vuelacerca 598 también frente a Atlanta, un solitario por el left-center field.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.