Identifican cadáveres hallados dentro de alcantarilla en Guarícanos

martes, 30 de mayo de 2017

 En Santo Domindo fueron identificados los cadáveres hallados la noche de este lunes en Guarícanos. Según las autoridades, se trata de Amín Alet Jean, de 24 años, y Teodoro Mejía Ogando, de 55 años. Ambos eran motoconchistas. Jean tenía tres días desaparecido, mientras que Mejía Ogando también se desempeñaba en ese rol y sus familiares no conocían de su paradero desde hace 16 días.
Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición en el sector Las Colinas 2 de Guarícanos en Santo Domingo Norte. Los cuerpos estaban en alcantarillas separadas construidas en concreto. La recuperación de los cadáveres se realizó la mañana de este martes por integrantes del Cuerpo de Bomberos.
  Los dos hombres cuyos restos fueron hallados en alcantarillas del sector Las Colinas 2 en Guarícanos eran motoconchistas y se presume que fueron asesinados para robar las motocicletas en las que viajaban, indican fuentes policiales.
Amín Alet Jean, 24 años, y Teodoro Mejía Ogando, 55, trabajaban en el barrio Ponce de Guarícanos. Mejía Ogando desapareció hace 16 días y Jean fue reportado hace tres días.
 Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición. Los cuerpos de ambos estaban en alcantarillas separadas construidas en concreto. La recuperación de los cadáveres se realizó la mañana de este martes por integrantes de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte y Este.