Ir al contenido principal

Fiesta y fiesta ahora en Navidad

Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, “Los Reyes His tóricos de la Navidad Dominicana”, despedirán el año por adelantado el viernes 23 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“El Caballo” Johnny Ventura, “La Reina Milly Quezada” y el “Mismito Sabor” del Conjunto Quisqueya se complementarán con los hilarantes segmentos de humor del Soberano Cuquín Victoria, para despedir el año adelantado.
 
El concierto pautado para las 9:00 de la noche contará con una selección de música de diversos géneros a cargo de un DJ, que le dará paso a la primera intervención de humor con Cuquín, para de inmediato dar paso a la primera orquesta de este gran encuentro musical, a las 10:00 de la noche.

 
“La Guacherna”, “Volvió Juanita”, “Amanecemos parrandeando”, “Llegó Nochebuena otra vez”, “La ley seca”, “Salsa pa’ tu lechón” y “El vecino esta borracho”, “La parranda”, “Si no me dan de beber”, “Alegre vengo”, “La trulla” y otros icónicos temas de la Navidad dominicana junto a los tantos éxitos del amplio repertorio musical de estos artistas coronarán este concierto que será grabado por Telesistema 11, canal patrocinador del evento, junto a Pinturas Tropical, para ser transmitido en el “Especial de Fin de Año” del Grupo de Medios Corripio el sábado 31 de diciembre en horario Prime Time.

 
Como elemento novedoso se motivará al publico asistente a participar en un segmento de “Hora Loca”, previo al momento del brindis y la celebración en escena, con los artistas protagonistas y otros invitados sorpresa que se unirán en escena para despedir por adelantado el 2016 y recibir el nuevo año, con confeti, pitos, serpentinas y efectos especiales en pantallas con la interacción del publico presente desde sus mesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...