Ir al contenido principal

Cubanos a la expectativa de las políticas de Trump hacia Cuba

Los cubanos siguen a la expectativa de cómo cambiarán las relaciones entre Cuba y Estados Unidos a partir de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca el próximo 20 de enero.
Muchos de los ciudadanos de la isla optan por esperar y observar la actitud del electo presidente estadounidense dos años después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington.
Así se han manifestado algunos de los habitantes de la mayor de las Antillas en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en la capital cubana, donde guardan colas para entrar en el edificio oficial con el fin de solicitar la visa para viajar hacia territorio norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.