Ir al contenido principal

Mueren cinco personas en accidentes de tránsito ocurridos en Moca y Altamira

Al menos cinco personas, dos estudiantes dominicanos y tres inmigrantes haitianos indocumentados murieron en dos accidentes de tránsitos ocurridos en la carretera Navarrete-Puerto Plata y Moca, según informó la policía.
En el tramo Altamira Guananico murieron tres inmigrantes haitianos, aún sin identificar porque no disponían de documentos al chocar la motocicleta marca CG, color negro, con un camión cargado de madera.
El informe policial refiere que la motocicleta que ocupaban los tres haitianos impactaron la patana que se encontraba estacionada en la referida vía.
De otro lado, dos estudiantes del  liceo  Eladio Peña de la Rosa de Moca, murieron al caer la tarde del lunes luego que la passola que conducían se accidentó con un camión en el kilómetro 3 de la carretera Presidente Ramón Cáceres.
Los dos adolescentes fueron socorridos  por comunitarios de la zona, quienes los trasladaron al hospital público Toribio Bencosme de Moca, donde fallecieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.