Ir al contenido principal

Restos de Benny Sadel serán repatriados el miércoles al país, lo sepultarán jueves en Tamayo

Familiares de pusieron de acuerdo y decidieron traerlo a rd para su enterramiento. CIENTOS LO DESPIDIERON LA NOCHE DEl DOMINGO EN LA FUNERARIA Y ALGUNOS ESCUCHABAN SU MÚSICA
Los restos mortales del popular merenguero Emmanuel Feliz (Benny Sadel), quien murió de leucemia en un hospital del Bronx el jueves de la semana pasada, serán repatriados este miércoles 11 de noviembre a la República Dominicana y sepultados en  el cementerio municipal de su pueblo natal Tamayo en la sureña provincia de Bahoruco.

El ataúd llegaría por el aeropuerto internacional Las Américas / José Francisco Peña Gómez en la tarde y de allí, será transportado a su municipio natal.

La información la confirmaron su viuda Ana Rosa Jiminián (Ana), quien después de una reunión con los hijos del merenguero que estaban de acuerdo con que se le diera sepultura en Tamayo y no en Estados Unidos, decidió hacer los arreglos para el traslado del cuerpo, mientras cientos de comunitarios, artistas, empresarios de espectáculos y comunicadores, así como ex músicos de la orquesta del “Majao Majao”, lo despedían en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan.

Frente a la funeraria, algunos de sus seguidores como Melanio Ferreiras, un nativo de Santiago que vende chicharrones de día y jengibre por las noches en las calles del Alto Manhattan y que mantenía sonando los merengues más populares de Sadel, mientras vendía el té a muchos de los asistentes al velatorio.

Dijo que desde que Sadel saltó a la palestra con su orquesta, es un admirador de sus merengues.

Previo a la decisión de repatriar el cadáver, según se informó, una tensa reunión entre la viuda y otros familiares del merenguero, se reunieron en un área de la funeraria para ponerse de acuerdo.

Una misa de cuerpo presente se le hará al artista en una iglesia del Alto Manhattan, antes de enviar el cadáver a la República Dominicana.

Entre las figuras que se destacaron en el despido de los restos, estaba el también popular merenguero Ravel, quien estuvo los últimos días en el hospital, al lado de su amigo, el guirero de la orquesta de “Majao Majao”, César Perdomo y uno de sus bailarines del frente, Ramfiel Adames conocido como “Travolta”.

Ravel explicó que sigue devastado por la muerte de su amigo, pero aclaró que no estaba de acuerdo con la repatriación de los restos.

“La viuda decidió para que el pueblo esté alegre y para que el cuerpo no esté brincando para arriba y para bajo, y porque Benny se merece una gran sepultura, que los respetemos, porque estamos muy orgullosos de él”, añadió Ravel.
“Era un gran maestro, un gran ser humano y les pido a la gente que nos hagan homenajes a última hora, porque duele mucho que nos excluyan a todos, aunque yo canto de todo”, expresó el merenguero.

Dijo que se prepara para tratar de estar en el funeral y la sepultura en Tamayo. Ravel, sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo postgrado por semana, pero logró superar la crisis y luce muy recuperado y con un nuevo look.

“Estamos aquí todos juntos, despidiendo a Benny Sadel, que hizo muchos éxitos, la última vez que nos vimos fue en una barbacoa en el parque Riverside, donde compartieron y Ravel agradeció a los que lo apoyaron en su convalecencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po