Ir al contenido principal

Peregrinos que reclaman Cienfuegos municipio llegan a Bonao

BONAO.-Los representantes de diversos sectores de Cienfuegos, que iniciaron ayer domingo un peregrinaje hasta el Palacio Nacional para exigir sea elevado a la categoría de municipio, llegaron este lunes al municipio de Bonao.

Portando pancarta con la consigna “municipio o muerte”, los peregrinos agradeciendo a La Policía Nacional por la vigilancia y protección permanente en todo el trayecto recorrido.

“El Sol ni la Lluvia lo detienen, su meta es el Senado para solicitarle a Valentín que cumpla el compromiso con Desarrollo Equilibrado de la Provincia Santiago”, expresaron.

Los peregrinos partieron desde la escuela Emma Balaguer ayer domingo llegando al el Monumento a los Héroes de la Restauración y desde allí se encaminaron rumbo a  Santiago Domingo.

Los manifestantes tienen previsto hacer el recorrido de 150 kilómetros en cuatro días, para llegar al palacio el próximo miércoles.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.