Ir al contenido principal

Mayweather triunfa por decisión unánime: expertos en boxeo dijeron que la pelea no llenó las expectativas generadas

La pelea no fue lo que la gente esperaba: Fue una pelea donde el público esperaba más, el norteamericano Floyd Mayweather derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao.
 Mayweather neutralizó a Manny Pacquiao. Celebridades del jet set de todos los sectores asistieron a la pelea del siglo, mientras que millones de gentes de todo el mundo vieron este combate, donde el lugar estuvo repleta de estrellas del cine y del deporte. 

Pacquiao dice que lesión en el hombro le afectó en la pelea

Manny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd Mayweather Jr.   
Autoridades de Nevada rechazaron la solicitud de Pacquiao para recibir una inyección anti inflamatoria antes del combate. El presidente de la Comisión Atlética de Nevada culpó a Pacquiao de la decisión al no notificar la lesión con anterioridad.
“Es parte del deporte”, comentó el filipino. “No quiero poner excusas ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano”.
El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach y el promotor Bob Arum no dieron muchos detalles de la lesión, pero confirmaron que hace unas semanas contemplaron la posibilidad de posponer la pelea.
 Al estadounidense Floyd Mayweather parece tenerle sin cuidado que su promocionada Pelea del Siglo frente a Manny Pacquiao haya resultado una decepción en el cuadrilátero, aunque aseguró que ambos “hicimos nuestro mejor trabajo esta noche”.   “Los dos hicimos lo que teníamos que hacer esta noche, y yo me siento verdaderamente bendecido de haber salido con la victoria. Fue una gran pelea”, declaró Mayweather. El ‘Money’ Mayweather se llevó una decisión unánime al cabo de 12 rondas con los tres jueces votando por él 118-110, 116-112 y 116-112. Acerca de la táctica que utilizó para controlar a Pacquiao, Mayweather asegura que “lo principal era mantenerme todo el tiempo en control de la pelea”. “Yo sabía que él iba a empujar y ganar algunos rounds. .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po