Ir al contenido principal

En Santiago tres SWAT resultan heridos en un tiroteo con presuntos delincuentes

Al menos tres agentes Swat resultaron heridos durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el residencial Los Alamos de Santiago.
El incidente se produjo cuando realizaban un operativo de búsqueda de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, acusados de haber baleado a un sargento mayor hace unos días.
Entre los heridos figuran los  rasos Jeimy Santiago Cruz Sosa, quien recibió un balazo en el muslo derecho;  Emiliano Encarnación Casanova, en el glúteo derecho y en ambos brazos, y Juan José Osoria Cabrera, impactado en el brazo derecho.  Fueron curados en un centro de salud de la zona y despachados a sus casas.
El intercambio de disparos se produjo cuando los hermanos López Méndez supuestamente se encontraban  en la calle B, del residencial Los Álamos, de aquí Santiago.   Estos últimos lograron escapar en una yipeta Kia, azul, del 2008, que robaron a Héctor Ureña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.