Ir al contenido principal

La actriz de Bonao Marta González viene con un calendario turístico

La actriz y presentadora de tv dominicana, Marta González, realizó el lanzamiento de su primer controversial y cautivador calendario turístico, utilizando como escenario las playas de arena blanca de su natal República Dominicana, durante un evento en el Cigar Club
La actriz de Bonao en este nuevo proyecto decidió mostrar destinos vírgenes y paradisiacos del país; desde hoteles boutique, destinos para surfear, lagos, hasta playas solitarias y poco exploradas como Bahía de las Águilas.
“Recorrimos gran parte de mi país en siete días, nos despertábamos a las 4am para maquillaje y peinado y luego atravesar dos y tres horas para llegar a lugares como Bahía de las Águilas, Los Haitises y el Lago Enriquillo. Estoy muy contenta con el resultado, quiero que la gente viaje a Republica Dominicana a través de mi calendario, que sepan de donde soy y con esto poder mostrarles que tengo el país más bello del mundo”, puntualizó Marta González.
Marta Gonzalez 012
Más que un calendario que también incluye dos pósters como regalo, es un catálogo con escenarios espectaculares de nuestra isla, que mes tras mes invitan a visitarlos con las asombrosas fotografías captadas por el lente del fotógrafo italiano, Giovanni Cavallaro, quien es muy conocido por sus trabajos anteriores de calendarios en Roma y Milán.

Además de ser la modelo en el calendario, Marta fue la productora de este proyecto, cuidando cada detalle; desde la selección de las locaciones, hasta la decisión del vestuario junto a su estilista Aneury Monegro.
Sobre Marta González
Nace en Bonao el 24 de mayo de 1983. Ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran “La Mujer del Vendabal”, “Que Bonito Amor”, “Amores Verdaderos”, “Miss XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Donde esta Elisa” y “Más Sabe el Diablo”. Además se ha destacado en series de TV como “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.
Marta Gonzalez 022Marta Gonzalez 015
El primer rol protagónico lo asume en cine en el 2012 con “El Hoyo del Diablo”. En el 2013 acude a varios festivales de cine a nivel internacional a promocionar su película. Festivales como HBO Latino Film Festival y el Chicago Latino Film Festival son solo algunos donde se presentó el filme. 
Marta Gonzalez 016 B&W
Ha logrado presentarse en el Palacio de Bellas Artes del Distrito Federal. Es actriz y conductora del Grupo Televisa. Formó parte de “Amores Verdaderos” con una participación especial como “Marcia” en la producción de Nicandro Díaz González. También la vimos en pantalla como Roanda en la telenovela de Televisa “Que Bonito Amor” del afamado productor Salvador Mejía, donde compartió escenas con Pablo Montero y Arturo Peniche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po