Ir al contenido principal

Bonny Cepeda integrará al frente de la orquesta a nuevo hijo

Dijo que lo pondrá a estudiar piano, baile y canto para luego ponerlo en el grupo
 Bonny Cepeda ya está decidido. Lo primero que hará es poner a Robert Sánchez a estudiar piano, canto y baile para luego ponerlo a cantar en la orquesta.

Así reaccionó el intérprete de “Asesina” y otros éxitos al preguntársele lo que haría con ese joven que dice ser su hijo. Robert acompañaría a su hermano Ferlyn y su tío Richie Cepeda en el frente de la orquesta.
“Haré lo que está planteado. Voy a ayudarlo y veré si lo pongo a estudiar piano o baile para que entre al grupo sea mi hijo legítimo o no”, dijo el artista, quien se encuentra en Puerto Rico.
Robert dijo que se ha estado preparando en la música y confesó que le gustaría ser parte de la orquesta de su posible padre biológico, pero dijo debe esperar a que eso suceda.
¿Quién es Robert?
Robert Sánchez es un joven huérfano residente en Los Alcarrizos. Su madre falleció cuando apenas tenía dos años. Fue criado por una señora que también murió y nadie conocía el nombre de su padre.
Fue una hija de la señora que lo crió quien hace tres años le informó que era hijo de un cantante de merengue llamado Bonny Cepeda y desde entonces empezó con la búsqueda.
Bonny nunca supo de él, pues dice que cuando joven y siendo famosos, los artistas tienen muchas aventuras pasajeras y efímeras, pero que sería incapaz de negar un vástago.
Robert dijo sentirse sorprendido del recibimiento que le dieron tanto Bonny, como su esposa Belinda, su hijo Ferlyn y su hermano Richie. Su intención era tratar de verlo luego de que terminara la actuación del cantante, pero se llevó una sorpresa con todo lo que aconteció esa noche.
“Yo lloré porque no pensé que él me fuera a recibir con tanto cariño. Nunca hablé de esto en público hasta ahora porque sé que Bonny es un artista famoso y no quería causarle problemas. Lo único que quería era contactarlo para decirle que me han dicho que él es mi padre”, precisó.
Robert, con 34 años de edad, tiene un hogar formado. Es padre de tres hijos, un par de mellizos y un tercero que le nació el sábado, el mismo día en que conoció a Bonny.
Se radicará en su país
El artista ya tiene todo preparado para radicarse de nuevo en República Dominicana, por lo que durante su corta estadía de tres días en el país el fin de semana pasado, visitó varios apartamentos y algunas casas con el propósito de adquirir un inmueble.
“Vimos algunos apartamentos que nos gustaron mucho, tanto a mi esposa Belinda como a mi hermano Richie y pensamos en comprarlo, porque nuestro propósito es venir a residir a nuestro país. Esa es la intención”, dijo el artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…