Ir al contenido principal

Candidatos al CC trabajan intensamente para ser favorecido con el voto

BONAO.-El ingeniero Carlos Ozoria y el gobernador provincial, Nicolás Restituyo trabajan intensamente en la base del partido morado para lograr ser favorecido con el voto. Ambos son dos buenos candidatos y realizan una campaña de mucha altura, por lo que todo esta listo para la escogencia en todo el país de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los dos están enmarcados en una intensa campaña interna para que las bases lo escojan. El Gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, presentó su aspiración a formar parte del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenece desde hace más de veinte años. 

Explicó que formar parte del CC del partido de gobierno, constituye una forma de afianzar no sólo el compromiso que tiene con esa fuerza política, sino con su país.

Al aclarar que su aspiración es a nivel nacional pidió a la militancia del PLD en Monseñor Nouel. que apoyen sus aspiraciones marcando su número indicado de la boleta que se le entregará a cada compañero el próximo 12 de enero cuando se realicen los comicios internos del referido partido.

“Creemos que este es un momento propicio para entregar lo mejor de nosotros, en términos políticos, para sumar voluntades y trabajar desde el Comité Central en hacer del Partido de la Liberación Dominicana, una organización cada vez más fuerte y moderna”, dijo.

Nicolás Restituyo, profesional con una larga trayectoria de trabajos, inició sus pasos a nivel político en un círculo especial de estudios en Bonao. En la actualidad, Restituyo se desempeña como representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel (Gobernador)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...