Ir al contenido principal

En Bonao pocos estudiantes asistieron hoy a clases

BONAO.-El segundo cuatrimestre del año escolar 2013-2014 inicia con tropiezos. Las escuelas públicas reanudaron sus labores este martes con poca afluencia estudiantil, tras el largo feriado de Navidad, Año Nuevo y Reyes que inició el pasado 20 de diciembre.
Durante un recorrido  por varias escuelas públicas de Bonao, se observó que la asistencia de estudiantes fue muy mínima, pese a las casi tres semanas de vacaciones por el asueto navideño.
Los centros educativos  consultados fueron Liceo Elias Rodriguez, Plan de Reforma, José Delio Guzman, entre otros
Directores y maestros de los centros educativos hicieron un llamado a los padres para que reintegren a sus hijos a las escuelas.
Los docentes manifestaron que, aunque en “reiteradas ocasiones” han concientizado a los padres acerca de la importancia del retorno a clases, no ha sido posible lograr que los estudiantes se reintegren el primer día al ciento por ciento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.