Ir al contenido principal

Llegó el 2013, Será un año de esperanzas


Llega el año 2013 y con él las esperanzas, sueños y deseos de muchos dominicanos que como siempre, además de esperar que sea mucho mejor el que termina, desean  que durante los próximos 365 días sus peticiones, añoranzas, y sobre todo buenos augurios,  sean una realidad.
Este matutino hizo un pequeño recorrido preguntando a ciudadanos sobre sus deseos y quó esperan de este  nuevo año y lo más común entre los consultados fue expresar temor por los impuestos que traerá consigo la Ley de Reforma Fiscal, la delincuencia y la falta de oportunidades de empleos.
Empero, la mayoría dijo esperar mayor equidad por parte del Gobierno, que bajen los precios de los productos de la canasta básica y de los combustibles y que haya menos delincuencia y violencia en los hogares.
También dijeron esperar que el pueblo en sentido general busque más de Dios por considerar es el único que puede interceder por el país, sobre todo en lo que pudiera venir en 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.