Ir al contenido principal

En Bonao cientos de personas recibieron el 2013 con la esperanza de dejar atrás la crisis


BONAO.-Miles de personas recibieron entusiasmadas el año nuevo comiendo las doce uvas al son de las campanadas de los relojes , en un bullicio de felicitaciones y buenos deseos, especialmente la esperanza de dejar atrás la crisis o, al menos, que 2013 no sea peor que 2012. 

Muchos llevaban pelucas, gorros y sombreros de broma y disfraces y rezumaban alegría para celebrar el año recién nacido, que muchos decidieron quedarse en familias, otros se apersonaron en el parque Duarte. Muchos amanecieron de rumba, y hoy la población esta en calma.

 Muchas fueron las personas que se abrocharon  cada una de las uvas de la suerte" en la medianoche que separó el año viejo y el nuevo.

Para garantizar la seguridad antes, durante y después de la celebración Bonao se había preparado un dispositivo de unas 200 personas entre efectivos de la policía municipal y agentes de la Policía Nacional.

Al igual que en ocasiones anteriores, se ha impedido el acceso con botellas y vasos de vidrio encima del parque Duarte.

Algunos se emborracharon temprano y hubo que acostarlos, porque empezaron temprano a ingerir alcohol y cervezas y no pudieron darle el apretón a la vecina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.