Ir al contenido principal

Yovanny Polanco felicita a las madres en su día

Yovanny Polanco
Nueva York, EE.UU.- El merenguero típico Yovanny Polanco felicita a todas las madres dominicanas en su día y da gracias a todas la mujeres del mundo porque son la base fundamental de la familia.

“Agradecer a las madres, el ser que con su ternura y dedicación nos da la vida y por eso no me canso de dar gracias por tanto amor y protección, que Dios la colme de bendiciones por siempre” expresó Polanco.

De acuerdo a este artista, su público está compuesto en gran parte por mujeres que desde siempre han respaldado la carrera musical del autor de “La Historia de un gran amor”.

Yovanny Polanco, le acaba de dar un giro de 100 grado a su carrera al incluir en su staff al descataco comunicador santiaguense Luís Henriquez, quién viene desarrollando una loable labor en favor del merengero, que le permitirá seguir desarrollandose en la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.