Ir al contenido principal

PN intensifica por toda parte busqueda joven secuestrada en Bonao

BONAO.-La policía intensificó la búsqueda de una joven que la tienen secuestrada desde el pasado miércoles, cuando fue obligada a subirse en un vehiculo en el sector Los Platanitos.

La joven Bianca Quezada Paulino, fue secuestrada por Nazario Lima, de 60 años de edad y que pide un rescate de un millón 120 mil pesos para devolverla.

El coronel Miguel Sánchez Corniel, dijo encargado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia de aquí, dijo que tienen dos personas detenidas para fines de investigación, mientras los familiares de la joven secuestrada se apersonaron bien temprano a la dotación policial de aquí para acompañar a las tropas policiales.Tropas en la búsqueda.

La fiscalía, y organismo antisecuestro de la Policia Nacional han realizado decenas de allanamientos en diferentes sectores y comunidades de esta provincia en busca de la joven. Este secuestro mantienen en vilo a los familiares que temen pase lo peor.

La Policia dijo que Bianca Quezada, es residente en la calle Jaragua del barrio San José, pero que fue secuestrada en el sector, supuestamente por Nazario Lima de 60 años de edad, quien frecuentaba la vivienda habitada por esta.

El secuestro, se originó el pasado miércoles, pero, fue ayer, que parientes de la secuestrada se presentaron por ante las autoridades, a denunciar la situación. Tan pronto, se conoció el secuestro las autoridades emprendieron la búsqueda de la victima, allanando el domicilio de Lima, donde se ocuparon tres celulares.

El presunto secuestrador, realizó una llamada telefónica demandando de los familiares un pago de un millón 120 mil pesos, a más tardar a las 5 de la tarde de hoy, para ponerla en libertad. En ese orden, suministro el número de cuenta 140-0033532-2 del Banco de Reservas para que familiares depositen el dinero señalado.

Un amplio operativo, ha sido emprendido por miembros de la 27 compañía de la Policía Nacional, a fin de rescatar con vida a Bianca Quezada, mientras que la desesperación y el llanto han embargado a familiares, amigos y relacionados de la secuestrada. La Policia le hizo un llamado a Nazario Lima a que desista de la acción para evitar consecuencias mayores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…