Ir al contenido principal

El que gana, es el que goza; El Licey ganó el juego que tenía que ganar

El toletero Ronny Paulino conectó anoche un sencillo empujador de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 6-5 a los Leones en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Con el juego 4-3 a favor del Licey, Paulino coronó una entrada de cuatro anotaciones y el Licey ganó un partido de vida o muerte en su último partido del calendario de los playoffs dominicanos.
El relevista Oneli Pérez (1-0) trabajó dos tercios de entrada y permitió una carrera, sin boletos. El cerrador Jairo Asencio retiró los últimos cuatro outs del encuentro para su tercer rescate de la postemporada.
Los Leones habían tomado ventaja 3-2 en el sexto episodio, gracias a un cuadrangular de dos carreras del inicialista Mauro Gómez, antes de que se produjera la rebelión de los azules.
La derrota fue para Nelson Payano (0-1) que no pudo retirar ni un out y permitió un hit, dos boletos y tres carreras .
En el partido, el zurdo Francisco Liriano trabajó dos entradas como abridor y aceptó dos carreras sucias, con dos hits y un boleto, por los Leones. El Licey tuvo como abridor al cubano Francisley Bueno, al aceptar seis hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio.
Por el Licey, Paulino y Luis Matos, dos remolcadas cada uno.
Por los Leones, Gómez, de 4-2, con jonrón, dos anotadas y dos empujadas; Pedro Florimón, de 3-2, con remolcada.
En San Francisco de Macorís, el partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvias.
El encuentro será jugado hoy en la misma localidad y una victoria de las Aguilas provocaría un empate en la segunda posición.
De suceder eso, habría que celebrar un partido extra el jueves para determinar quién avanza a la serie final para avanzar a los Leones del Escogido.
Luego de la jornada, la tabla de posiciones quedó así: Leones (11-7), Licey (9-9), Aguilas (8-9), Gigantes (7-10). hoy se enfrentan Aguilas-Gigantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...