Ir al contenido principal

José Antonio Molina y Héctor Acosta unificaran criterios musicales

Bonao.- El consagrado músico dominicano José Antonio Molina y el merenguero Héctor Acosta, son dos artistas de diferentes géneros y generación los cuales tienen diferentes públicos y seguidores de sus estilos en todo el país y Estados Unidos, así como en Europa y otros confines del mundo donde se escuche música interpretada y orquestada por estos carismáticos talentos.
Estos son tiempos para ambos artistas unificarse y proyectar tanto lo clásico y lo popular hacia otras galaxias y dimensiones del mundo del espectáculo, como ambos ha deseado en nuestra música tanto en el género de la bachata, merengue y clásico popular.
Comparar lo que ganarían ambos artistas con unir sus ideas, inquietudes y sueños seria inmenso pensarlo, porque estos dos colosos sí que han sabido proyectar su arte con moral y suficientes ejemplos tanto aquí como en las plazas internacionales, y sus credenciales y
background hablan por sí solo, con sus éxitos cosechados.
Conversamos ampliamente con estos dos artistas de dichos proyectos y ambos mostraron mucha fe y perspectiva positiva debido al gran concepto y calidad que traen para el futuro su unificación.
Desde ya el consagrado maestro José Antonio Molina, tiene en sus manos todo el historial y producciones musicales del El Torito, para iniciar y hurgar sus principales temas que lo han proyectado como merenguero e intérprete en la corriente y ritmo en la bachata, para arrancar en los próximos meses con este soñado y anhelado sueño que tienen estos colosos de nuestra música.
Al escuchar estos proyectos que tienen José Antonio Molina y Héctor Acosta, para sus futuros musicales en el plano internacional, pues nos imaginamos y así también sus seguidores aun José Antonio Molina orquestando y dirigiendo en esos escenarios Europeos y Norte Americanos a un Héctor Acosta crecido y proyectando su histrionismo y su radiación propia como artista e intérprete de nuestro ritmo y folklore dominicano. (Texto Miguel Hernández)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...