Ir al contenido principal

PN identifican cadáveres decapitados en SC

Los cadáveres de dos jóvenes decapitados, encontrados en la carretera Palenque-San Cristóbal- Carretera Nizao autopista Sánchez, fueron identificados por sus familiares en el Instituto de Patología Forense, en la mañana de hoy, informó la Policía Nacional. Marcos Duglas Figueroa Ferreira, de 21 años, tenía residencia en la calle Ángel Serrano Cabral número 1435, del ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, y Vlademir Paulino Consuegra, de 21 años, tenía residencia en la calle respaldo Nazareno, número 6, de Los Guandules, Distrito Nacional. En las investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, el señor Luís Santiago Paulino padre del segundo explicó que los jóvenes decapitados sostuvieron recientemente una pelea con los nombrados “Zacapín-Willión y El Menor”, este último con residencia en el Municipio de Andrés de Boca Chica, por un supuesto tumbe de drogas, que las víctimas habrían hecho a una banda, que se dedica al tráfico de drogas por el Aeropuerto Internacional de las América.
Las víctimas habrían sostenido una pelea en “Mega Centro” con los citados individuos, quienes estarían ligado al bajo mundo.
El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez, quien dirige las investigaciones personalmente, ordenó al Director de Investigación Criminal, para perseguir a los sospechosos del doble crimen para ser sometidos a la justicia.
Los cuerpos decapitados fueron encontrados en la madrugada del pasado sábado al borde de la carretera Palenque – San Cristóbal, a pocos metros de la empresa “Domicem”, mientras que los cráneos aparecieron al borde de la carretera Nizao- autopista Sánchez, quemadas y al lado un saco de cabuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...