Ir al contenido principal

El Torito como cada año dona útiles escolares a niños pobres de su pueblo Bonao

BONAO.-Como cada año escolar el mega-artista Héctor Acosta (El Torito), entregó miles de mascotas y mochilas a estudiantes de padres de familias de escasos recursos en diferentes escuelas de diversos sectores de la provincia Monseñor Nouel.
El carismático merenguero oriundo de Bonao mostró su satisfacción por el hecho de que cada estudiante pobre recibiera mascotas y mochilas, recordando a su padre el profesor Elpidio Acosta.
El artista ordenó a su equipo de trabajo que encabeza el inefable David Mella, el cual a través del programa “Divertido”, también se rifaron útiles a niños y niñas. Héctor Acosta, a quién su pueblo lo aclama como su niño mimado, manifestó que esta obra era un sueño de poder donarle algo de lo que se gana a través de su música a los niños pobre de su pueblo. Las mascota tienen en su portada una foto que reza “A estudiar muchachitas” y la contraportada lleva una biografía del artista. Como siempre el Torito se ha solidarizado con su gente de Bonao. Héctor Acosta, con su humildad ha demostrado su apego por su pueblo, donde colabora con instituciones deportivas y estudiantes de escasois recursos ecónomicos, algo que se ha trazado en su sueño, colaborar con la gente de su Bonao.


El Torito realiza en la actualidad una de su más exitosa gira por la costa Norte de los Estados Unidos, donde cada una de sus presentaciones, son a casa llena y el público lo aclama, lo que se manifiesta que el artista orgullo de Bonao en los actuales momento es el artista más cotizado en la República Dominicana. Para el mes de Noviembre estará lanzando su última producción discografica en un acto que se realizará en Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…